Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 34
TravelocityUS$ 36
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia. Pedimos: el menú a 14 euros: ración aceptable y sabor bien. La camarera seria pero educada. Entramos al baño y muy sucio. No lo recomendaría aunque el sitio es bonito (al lado de la casa natal de Jovellanos)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a casitadelapradera
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Este local que siempre esta bastante lleno sigue dando a sus clientes la tan preciada y cada vez mas escasa sidra en Gijón. Estaras agusto y puedes acompañarla de algún plato que te sirven a la mesa. Lo peor es la limpieza que realizan de las mesas que las gaviotas estan continuamente intentando arrebatar esas sobras porque las dejan mucho tiempo sin limpiar

2  Agradécele a Atxi69
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Realmente asqueroso, la habitación vieja, sucia, el baño con óxido, un olor que subía de la cocina a grasa recalentada insoportable. Se pegaba ese repugnante olor en la ropa de cama y en todo lo que allí había, aparte del ruido y los portazos la puerta que daba a la escalera de la cocina siempre abierta, la cerramos para que no subiera el nauseabundo olor a la cocina y al segundo estaba abierto de nuevo. La recepción abandonada y ya ni que decir del restaurante más de 45 minutos esperando que nos sirvieran después de reclamar más de dos veces. Todo carisimo para la pésima calidad del sitio. Un hostal de mala muerte está más limpio que ese porquerizo lugar.

Agradécele a Solecito67
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Fuimos tres amigos a cenar y tardaron en sentarnos más de 15 minutos, entiendo q por tema covid hay q esperar pero.. después otros 30 min para coger la bebida porque solo una persona se encargaba de ello, mientras otra camarera q era la q nos limpió, pasaba por encima de cristales (q ellos tiraron) que había en el suelo entre las mesas y que siguieron allí durante toda la cena, como para ir con niños, perro o chanclas y que te cortes sin que ellos hagan lo mínimo por ofrecer un lugar limpio y seguro.. en fin no te sientes agusto.
Cuando llego la comida ya después d casi una hora entre dos sidras q tardaron lo suyo nos sirvieron un pollo al ajillo q parecía una suela frita y lo de al ajillo se lo inventaron, los chipirones sin más y lo único q se salva son las croquetas.. estaban ricas.
Es una pena dar ese servicio y con la buena impresión que parece tener al verlo desde fuera.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Y7136DIsoniad
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos espectacular. Las camareras encantadoras. Bocartes, ensalada Asturiana y cachopo. Todo de 10. L cecina estaba muy muy rica. Nos prepararon la mesa enseguida e incluso la movieron para q estuviera en la sombra. El servicio es estupendo. Gracias por todo!!

Agradécele a Martamarting