“Buena impresión ”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 a cenar, no conocía el sitio, y me llevé una buena impresión, la tabla de quesos, los Tortos, la parrillada de carne... Aprovechando que era mi cumpleaños la familia se lo comentó a uno de los camareros y en mi trozo de postre me pusieron unas velas, por cierto muy rico. Lo recomiendo.

Agradécele a Javier G
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente de esta parrilla desde que tengo dientes. Mi padre me llevaba a ver el infierno (la parrilla).He presumido de comer aquí las mejores costillas de cerdo del mundo.
Tras casi 4 décadas hoy me han dado las peores costillas de mi vida.Lo primero cortadas como si las hubiera pedido para echar al arroz. Recalentadas de las sobras (quiero pensar que de esta mañana), secas, saladas y sin el chumi que les había pedido.
Lamentablemente las opiniones de TripAdvisor van en línea con la mía, me temo que o mucho cambia la gestión o acabará cerrando un lugar mítico del barrio del Coto.

Agradécele a oscart447
parrillamunogijon, CM en Parrilla Muñò, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Desde hace algún tiempo trabajamos con una raza de cerdo americano de la que salen unas costillas de mayor tamaño. Con más carne y más infiltración de grasa. Por ese motivo, siempre las presentamos troceadas. Y, como es evidente, las hacemos al momento. Si salieron algo secas o saladas para su gusto, por eso sí que les pedimos disculpas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tome una parrillada de carne estaba seca y recalentada , el servicio mejorable. No recomendable y no volvería.

1  Agradécele a Z4580WQalexg

Jamás recalentamos nada de nuestra parrilla, pero si la carne estaba algo seca le pedimos disculpas en cualquier caso

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos de la cuidad, entramos para cenar. Pedimos costillas y las setas con jamón y queso azul. No nos preguntan que queriamos primero y para sorpresa nos traen las costillas primero a los 3’ recalentadas y no muy calientes. Las setas con jamon era una masa de 4 setas sumergidas en queso azul que le quitaba el sabor a las setas y lo que en su dia pudo ser unas lonchas de jamón. Eso si, pan lo que quieras, 6 trozos enormes para dos.
En definitiva, la relación calidad-precio pésima.

No es el camino para una hosteleria de calidad y hay opciones mucho mejores en Gijón.

Los dos platos, una botella de sidra y un café por 40€.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 521albertov

Sentimos mucho que no salieran satisfechos con la experiencia. Servimos muchos kilos de costillas a la semana y normalmente es uno de los platos queás gustan. Como en cualquier parrilla, la carne se va marchando para que el cliente no tenga que esperar tres cuartos de hora, pero jamás se recalienta

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato del camarero pésimo, no dejó ni leer la carta intentando vendernos lo mas caro, para los cafes tardaron 15 min y el camarero cachondeandose de nosotros. Las palomas se te posaban en la mesa y al reservar no avisan de que en terraza se cobra un 10% mas de incremento.

1  Agradécele a Albertoo2610

Lamentamos que no les gustara la visita y le pedimos disculpas por la tardanza en los cafés. Sobre el incremento de la terraza, viene reflejado claramente en nuestra carta. Y respecto a las palomas, es un problema de toda la ciudad y como es lógico, no corresponde a los locales de hostelería ni la retirada de huevos de los nidos ni el uso de halcones