Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
eDreams
US$ 43
Agoda.comUS$ 45
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Gijón la semana pasada y nos alojamos tres días.
La experiencia fue muy buena.
El servicio es maravilloso y la limpieza es impecable.
El hotel se encuentra a 10 minutos andando (paseo tranquilo) de centro de Gijón y en una zona con aparcamiento gratuito en la calle.
Sin duda repetiriamos.

2  Agradécele a Antonio José G
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel pequeñito que ocupa toda la entreplanta del edificio, pero hay que subir como piso y medio de escaleras con tus maletas.Lo mejor es que la familia que lo regenta es muy agradable y te facilitan lo que necesites, información, planos de la ciudad etc. Dispone de una sala de estar con microondas, tabla de planchar y plancha a tu disposición, Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias y el cuarto de baño dispone de bañera, accesorios de aseo de cortesía y secador para el pelo. La pena es si te toca una de las habitaciones que dan a la Avda. Galicia, ya que es una calle de mucho tránsito y desde muy prontito el tráfico se hace molesto para el descanso.Si no fuera por las escaleras y el ruido le daba mis 5 estrellas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BELLA D
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Lo utilizamos como base para conocer Asturias y salimos muy satisfechos. Se encuentra a unos 20 minutos del centro a pie (las líneas 6 y 12 paran justo al lado) y es raro no encontrar aparcamiento gratuito en las proximidades. La habitación era cómoda y los dueños, amables y atentos. Limpieza asegurada. No tiene ascensor y el WIFI funciona muy bien. Puedes desayunar bien en los 2 cafés de la plaza contigua.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diegopuerto
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola nos quedamos en este hotel porque era lo que quedaba ya para estas fechas, veníamos de Cantabria de visitar cabarceno y a la vuelta haríamos más paradas, al ir con un niño de 7 años queríamos hacer una noche en gijon para descansar, iba cn miedo por ser un 2 estrellas no sabía que me encontraria, cuando llegamos es un edificio normal d pisos así Q pensé dios que he cogido.... Mi sorpresa cuando entramos olía d maravilla estaba todo impecable el dueño Q nos tomó los datos es encantador cuando nos enseño la habitación a parte de ser amplias para un dos estrellas están limpisimas tienen tele y baño completo, queríamos ir a pasear y luego cenar por allí y le preguntamos en recepción, nos dijo puntos d interés el hotel está muy céntrico a 3 minutos del acuario, la playa, el paseo marítimo, nos encanto esta tb al lado del famoso tierra astur donde cenamos muy bien.... Sin duda repetiremos y volveremos a este hotel....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juancholas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien para visitar unos días Gijón. El trato excelente, fueron muy amables y serviciales con nosotros. El hotel está a unos 5 minutos andando del acuario y a unos 15-20 minutos del centro. Tienen la opción de parking por 8€ el día aunque es fácil encontrar aparcamiento por la zona. La habitación era acogedora y muy limpia. No tiene ascensor pero te suben las maletas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Carmen V