Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
eDreamsUS$ 43
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede trabajar peor. Reservo habitación por Booking, me llaman al cabo de dos días y me dicen que anule por Booking que me dan una habitación igual con cama más grande por la mitad de precio. Acepto pese a insistir que me daran habitación y asegurarme que si. Al llegar me dicen que no tienen constancia de nada mio, que está todo lleno y que no me dan habitación.
Yo les quitaba la licencia a esta gente incompetente que actúa de mala fe para, seguro, cobrar más de otra parte.
Para más inri, me habían hecho el bloqueo del saldo con la tarjeta de crédito....impresentables!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jordi M
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Mi estancia fue por trabajo y estuve varios días. Las expectativas de éste "Hotel " de dos estrellas se esfumaron cuando me abrieron la puerta y ví la cantidad de escaleras que tiene... No me explico que no tengan ascensor!! La decoración es antigua y de mal gusto, con una "sala de estar" común con unos sofás viejísimos... Tampoco me gustó el "ambiente" de parejas entrando y saliendo a todas horas. En general NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca del acuario, 10 minutos al centro de Gijón, supermercado a 5 minutos andando, buen precio, trato excelente y habitación perfecta. Sin duda, para repetir la próxima vez que vayamos allí

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Maiah84
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillito, a destacar la limpieza, desde que entras huele de maravilla.
La atención también de 10.
No tiene restaurante, pero para desayunos en la misma plaza hay un bar donde se desayuna muy bien.
La distancia al centro, unos 10 -15 min de paseo, también hay bus.
Si volvemos a gijon , repetiremos hotel sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Agurbasa
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias visitando Gijón y, pese a que el hotel no estar en el centro histórico, está a menos de 10 minutos caminando.
Nos gustó mucho el trato recibido y ha sido muy agradable la estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a lau_rosende111