“Todo muy bien y a precio razonable”
Opinión sobre: Sidrería Nava

Sidrería Nava
Clasificado como N.º 44 de 958 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y a precio razonable, con raciones abundantes, servicio muy amable y comida asturiana de muy buena calidad. Buena sidra y muy bien tratada.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Lechienpilote

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos sorprende esta sidrería apta para celiacos, esta vez nos decidimos por unas croquetas (nunca fallan) y unos escalopines con salsa de queso y para darle el toque Dulce un milhojas. El trato familiar a la par que profesional, como siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
2  Agradécele a deborap730
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos llámpares, carne guisada y escalopines al cabrales. Todo perfecto. Los postres realmente serían mejorables, pero pasables….
Para volver…

Fecha de la visita: noviembre de 2022
2  Agradécele a mayte70
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022

Toda la carta sin gluten, incluídos algunos postres. Estaba todo buenísimo y, además, el personal ha sido muy atento. Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a elenagsr
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022

Eramos cinco. Con reserva. En el comedor. Bien. sin agobios. Nos atendieron rapido. La carta amplia. Pedimos para compartir. En general estaba todo bien cocinado, el producto fresco, pero le faltaba algo para llegar al notable. Habra que intentarlo en otra ocasion. Es una sidreria especializada en comida para celiacos.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a German F