“Normalito”

Clasificado como N.º 453 de 906 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 7 - US$ 11.668.259
Comida: Española
Barrio: Cimadevilla
Descripción: Sidrería La Tabacalera ofrece una excelente cocina tradicional y una de las mejores terrazas del barrio de Cimadevilla para disfrutar de la sidra. Nuestras instalaciones son la perfecta elección para comidas y cenas familiares o de grupo. Disponemos de menú diario, que combinado con nuestra amplia carta de carnes, pescados y tapas harán de su visita un momento inolvidable. ¿Aún no conoces nuestras especialidades? Acércate con tus amigos y familiares y dale sabor a tu paladar, somos especialistas en cachopos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La verdad que esta siderita es la típica a la que puedes ir con los amigos y picotear unas patatas salsas unos tortos y algo mas junto con unas cuantas botellas de sidras sin ser demasiado caro y una calidad normal pero que podría mejorar. Por poner algo negativo sería la actitud en algunos momentos de los camareros ya que en ningún momento te miran a la cara y contestan con bastante sequedad y algunos algo brusco.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a anafernandez008
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos a tomar una caña y el trato fue vergonzoso. Preguntamos antes de sentarnos y nos dijeron que esperásemos a que viniese quien suponemos que era el dueño. Tras 15min, nos atiende y nos dice bastante seco que nos sentemos. Pedimos tres estrellas Galicia y preguntamos que si nos pueden poner por favor unas patatas bravas (es un bar de tapas o eso se supone). Nos responde que no, que la cocina está cerrada (bar de tapas a las 19:40). Se gira de malas maneras y uno comenta que qué raro a esas horas. Sale este hombre a increparnos de mala manera que qué esperábamos, que hasta las 20:00 no abren cocina. Nos callamos y vemos al irnos (20:05) que otra mesa tiene raciones ya en la mesa.
Hay maneras y maneras de decir las cosas, caras, gestos y tonos para hablar. No tiendo a hacer malos comentarios, pero fue de lo peor que nos pasó en Gijón.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rvilorio
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia en nuestra estancia en Gijon. Sitio muy bien situado. Muchas mesas en la terraza. Siguen las medidas por el covid, mantienen las distancias y hay disponible gel. Comimos el menú del día, fabada y cachopo de cerdo, la fabada muy buena. Por el precio de 12 euros buena calidad. Comimos en la terraza y se estaba genial.

1  Agradécele a meguiza2
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Como turista, no sé poner en valor cómo era este lugar antes del coronavirus y ahora. Eso sí, tienen una enorme terraza al otro lado de la carretera de lo más tranquila. Allí pude disfrutar de su menú del día (12 euros).

Tras darnos dos opciones por plato, escogí empezar con una ensalada mixta. Lejos de traer un bol con un poco de lechuga, se me presentó un enorme plato con lechuga, lombarda, tomate, cebolla, maíz y espárragos, si mal no recuerdo. El aceite, la sal y el vinagre, tal y como está regulado y como piden las medidas de higiene actuales, llegan en un pequeño pack de pequeños envases de plástico.

De segundo plato (sí, la ensalada cuenta como primer plato, y generoso), tocaron cachopines con patatas. ¡Riquísimo! Y de postre, un helado. Lo pedí de chocolate y me lo trajeron de vainilla. Le comenté al camarero que se había equivocado, pero me insistió en que tenía chocolate aunque pareciese que fuera vainilla. No fue así y no alcanzo a comprender por qué dijo eso. En cualquier caso, también estaba bueno.

Yo repetiría!

Agradécele a Pefkakia
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Fui a comer con mi madre a las 13,30 del mediadia y nos dieron mesa en un rincon al lado de la puerta de la cocina cuando tenian casi toda la terraza vacia, les pedi cambio de mesa y me dijeron que estaba todo reservado, evidentemente les interesaba mas llenar las mesas con pax de 4 y no de 2, un detalle muy feo, nos fuimos....

Agradécele a 830mercedese