“Espectacular cachopo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han llevado unos amigos locales diciendo que tenía fama de tener un cachopo excelente. El local no llama para nada la atención, parece un bar de tantos. Sin embrago no ha defraudado. De entrante hemos pedido calamares fritos, para mi gusto se les fue la mano y quedaron demasiado oscuros (6/10). Sin embargo el cachopo no defraudó: el “cachopo tropical” es una pieza enorme que ocupa una fuente entera, con patatas fritas caseras. Para un andaluz sorprende una ración tan, tan generosa. Servicio profesional y agradable. Lo recomiendo.

Agradécele a Carlos E

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Local es un poco viejo y quizá descuidado,esta muy bien situado frente a la playa de San Lorenzo,El cachopo la verdad que está muy bueno tierno y bien cocinado,pedimos el tropical y estaba muy bueno,pedimos unas croquetas para abrir bocado y estaban bien.
Buen lugar para comer Cachopo.

1  Agradécele a samuelsO3416CH
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena ubicacion. Frente a la playa. El mejor cachopo de Gijón, eso si, para compartir!!!
Como pega, estaba hasta arriba de gente y lo aprovechan tanto que casi no te puedes revolver.

Agradécele a Ainhoa V
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para cenar. La comida casera y muy buena. Nos atendieron muy rápido.

El cachopo buenísimo y la sangría de sidra muy rica también.

Los postres estaban bien aunque al decirnos que era helado nos imaginamos la bola y nos trajeron un almendrado.

Un sitio muy recomendable para cenar!

Agradécele a Npedo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cachopos de tamaño importante y sabrosos. Probamos el tropical (jamon serrano y queso) y el de cecina y queso.

Agradécele a Yai B