“Comida a domicilio”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 55
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de Cocina Mediterranea especializada donde priman los productos de Mercado y temporada que elaboramos con matices modernos sin perder la esencia de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy día de la madre mi hija encarga para entregar a domicilio a las 14,00 horas, se refleja el cargo con sms, acto seguido el cargo se anula, comunica por teléfono sobre las 14,20 y se le comunica que se acepta el encargo. Pasa el tiempo y no hay ni cargo ni noticia alguna, se intenta establecer contacto telefónico por diez veces sin que se dignen responder. Son las 18,00 horas y no se sabe nada mas.Una verguenza y total falta de seriedad y de profesionalidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tom_sn547
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Platos sencillos muy bien elaborados a buen precio. Destaca el pescado , sobre todo el bonito. Una carta con mucha esencia de Andalucía. sin lugar a dudas merece la pena comer aquí.

Agradécele a Luis H
Propietario2017, Otros en La Taberna Zingara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Luis. Muchas gracias por tu visita y la opinión. Nos alegra mucho ver que te han gustado nuestros platos. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son ya varias las veces que he tenido ocasión de visitarlo y mi opinión sigue siendo que la taberna zíngara es una muy buena opción de tapeo y pinchoteo informal, si quieres además, sentado (el comedor de abajo es un tanto claustrofobico).
Buenas croquetas, muy original el pulpo en cuanto a presentación y sabor, bueno el rape y especialmente ver el arroz que lo acompaña y muy aceptables los huevos rotos con puntillas.
Falta un poco de amplitud en la carta de vinos (como en la mayoría de restaurantes de Gijón) y el servicio en ocasiones está algo atropellado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jop-spain

Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra ver que te gustan nuestros platos. Ojalá apodamos volver a verte por aquí pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor cena de mi vida sin duda. Empiezo. Teníamos reserva para las 23 horas desde hace semanas y nos pusieron una mesa en el sótano a las 23.30 ya. Había tantísimo ruido que no pudimos hablar. Hacemos nuestro pedido y el primer plato de bonito del Norte con pimientos llegó a la mesa a las 24.20 porque se lo suplicamos al camarero. Nos dice que no nos lo puso antes porque se estaban haciendo las setas(no entendimos). A la 1 de la madrugada llegan las setas. Estaban tan pasadas que se deshacían en la boca. El sabor era muy ácido. Incomibles. Se lo dijimos al camarero y se las lleva sin decir nada. Eso si,las risas con su compañero mirándonos a nosotros y a la sartén . El tercer plato el pixín con risotto que llega a la mesa con el caldo frío a la 1.35 de la madrugada. Nadie nos preguntó si queríamos otro plato en lugar de las setas o hacer otras mejor. El pixín a parte de frío,también salado. A las 1.45 nos preguntan que si queremos postre. Ni ganas.En la cuenta descontaron las setas. Menos mal!! Vaya cena de San Valentín.

Agradécele a ana_belen_playmate
Propietario2017, Otros en La Taberna Zingara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola. Sentimos tu mala experiencia en nuestro restaurante y te pedimos perdón por ello. Como podrás ver en otras muchas opiniones no es lo que suelen decir de nosotros, ojalá nos quieras dar otra oportunidad para poder demostrártelo. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

La comida está muy rica y se nota la calidad del producto, destacando el croquetón de jamón y boletus, que tenía muchísimo sabor, y el tataki de atún rojo, que estaba espectacular!!! Y tienen vino D.O. Monterrei, para mí es un plus! Mención especial para los detalles: un chupito muy rico, que es un trampantojo, y una cajita de bombones en forma de corazón, muy bonita!! Sin olvidar la atención de los camareros, que fueron muy majos y muy profesionales, especialmente la chica de pelo rojo, que nos recomendó con mucho acierto. Lo dicho, es un sitio muy recomendable y, sin duda, volveremos.

Agradécele a fannyuka

Hola Estefanía. Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra ver que te han gustado nuestros platos y atención. Estaremos esperando tu próxima visita. Un saludo.