Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 68
Expedia.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
Hotels.comUS$ 68
FindHotelUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal en cuanto a relación calidad / precio se refiere.
El desayuno muy rico y muy variado a pesar de las medidas COVID existentes. La atención por parte del camarero excepcional.
El único punto malo del hotel es la ubicación y la distancia respecto al centro (nada que no supiera al ir a seleccionar este hotel) pero 100% recomendable si tienes que utilizar el coche. Además, el aparcamiento exterior es gratuito.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Elena S
JUAN CARLOS ROBLES ANIA, Director General en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada Elena S:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al AC HOTEL GIJON, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verla pronto.

GM

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he alojado esta noche por negocios y la verdad que he dormido muy bien. Camas comodas todo limpio y fenomenal. Tv pequeña. Pero funciona bien. Recomiendo sin dudar. El precio no se porque paga empresa pero creo que calidad precio es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertik0

Estimado RobertiKo :

Es un verdadero placer para todo el equipo, saber que su estancia fue grata y que la disfrutó al 100%.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el AC HOTEL GIJON, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo

Atentamente

GM

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que por motivos profesionales, tengo que ir a menudo (cada 14 días) y me hacen sentir muy cómodo por su gran hospitalidad, habitaciones muy confortables e instalaciones más quei decentes
Todos son uno, incluido el director que no se le caen los anillos al suelo echando una mano en donde y en lo que sea (con estos tiempos tan complicados) y es digno de mención
A mi me han ganado incondicionalmente
Siempre que tenga que venir a Asturias, este será mi hotel

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 148iv_np
JUAN CARLOS ROBLES ANIA, Director General en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado Ivan, Buenos dias,

Le agradecemos el tiempo dedicado a responder la encuesta destinada a la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Director

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

He visitado este hotel en viaje de Inselso que suele pagar mal y este hotel ha sido estupendo.
El trato muy amable, la cama muy comoda las instalaciones muy cuidadas y la comida muy bien cocinada.
Sin duda si vuelvo a Gijon por mi cuenta repetire.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria R
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Maria R

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel!
Hotel : limpio, bonito, desayuno bueno , parking gratuito, habitaciones amplias, etc.
La única pega es que ponen una botellita de agua pequeña y somos dos personas, así como artículos del baño que solo hay para uno siendo dos.
Los hoteles AC suelen ser un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Laura_alvr

Estimado Laura-alvr:

Le comunicamos que tendremos muy en cuenta sus observaciones con respecto al agua de cortesía para mejorar nuestro producto y conseguir satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verla pronto.