Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
travelup.comUS$ 72
TravelocityUS$ 65
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

Es céntrico por lo que tienes acceso a bares, restaurantes y tiendas en general, buena calidad, limpieza e higiene en habitaciones, así como en el resto del hotel, el trato a sido personal por todos los trabajadores solucionando al instante cualquier duda o problema que pudiéramos tener, vistas excelentes a la playa de San Lorenzo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Usuario1907
Dirección Hotel Alcomar, Dueño en Hotel Alcomar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros y que nos haya elegido para su estancia en Gijón. Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y que haya podido disfrutar de la excelente ubicación y las maravillosas vistas al mar Cantábrico. Gracias por destacar la atención del personal, limpieza y nuestra excelente ubicación.Comentarios como el suyo, animan a todo el equipo humano del Hotel Alcomar a seguir esforzándose para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Es un hotel viejo, mal cuidado, con un mobiliario antiquísimo, y no precisamente elegante, y que su único atractivo son las vistas, y la ubicación amas separadas como si simularan un convento.

La foto que adjunto es de las vistas que tengo y de mi dormitorio, realmente he estado en hostales y paradores mejores que esto, me parece una estafa cobrar la. tarifa que cobran 160€ por noche.

No tienen parking propio, y esta ubicado a unos 500m de la puerta del. hotel, no se tienen limitada una zona de descarga para el equipaje, y todo esto lo estoy observando y documentando y acabo de llegar.

Menos mal que el hotel lo voy a tocar para dormir solamente, pero que vergüenza de lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a davidgX9974EM
Dirección Hotel Alcomar, Dueño en Hotel Alcomar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Buenos días Sr. David,
Al considerar que sus comentarios no se ajustan a la realidad nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones:
- Ud. reservó habitación con 2 camas sin vistas al mar, que fue el tipo de habitación que se le asignó pero a su llegada al hotel exigía habitación con cama de matrimonio y con vistas al mar. Como se le informó el hotel estaba completo y no había posibilidad de cambiarle de habitación.
Como se puede comprobar fácilmente en la web de la mayorista a través de la cual realizó su reserva consta claramente que la habitación con 2 camas sin vistas está orientada a un patio interior por lo que no entendemos que se queje de la orientación cuando ya estaba informado de la misma. Consideramos que si no se fijó en las características del tipo de habitación que reservaba no debe responsabilizar al hotel, que informa claramente de las características de sus habitaciones
También nos gustaría aclarar que, además de las que tienen vistas al mar y las que están orientadas al patio, el hotel dispone de habitaciones que dan a la calle San Bernardo y que por tanto disponen de vistas a la ciudad.
- En relación a la tarifa que se le aplicó consideramos que es apropiada y se fija teniendo en cuenta aspectos tales como la situación del hotel, los servicios que ofrecemos (wi-fi y minibar gratuitos entre otros) y la demanda que tenemos en cada fecha. También nos gustaría reseñar que el resto de hoteles de categoría similar a la nuestra ofrecen unos rangos de precios muy parecidos. Recordarle que Ud. conocía perfectamente la tarifa y condiciones por lo que si decidió reservar era porque estaba de acuerdo con las mismas.
- Respecto a que las instalaciones son antiguas entendemos que la decoración y el estilo clásico del hotel pueden no ser del agrado de algunos de nuestros clientes pero consideramos que no son antiguas y nos gustaría reseñar que se realizan las tareas necesarias para mantener las instalaciones en perfecto estado.
- En cuanto al tema del aparcamiento aclarara que la dificultad para aparcar es el inconveniente que conlleva el que el hotel esté situado en pleno centro de la ciudad pero si nos gustaría destacar que en nuestra página web informamos que el hotel no dispone de aparcamiento propio pero que frente al hotel hay un parking público que aplica a los clientes un precio especial.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas pero consideramos que hemos cumplido con todas las condiciones de su reserva y nos permitimos recordarle que es responsabilidad del cliente comprobar las condiciones de las reservas y, en caso de no hacerlo, no debe responsabilizar al establecimiento.
Un saludo!!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas la ubicación de este hotel es inmejorable, primera línea de playa de San Lorenzo y muy cerca de Cimadevilla, plaza mayor y centro histórico.

En mi caso estuve en una habitación interior las que tienen vistas al mar tienen suplemento.
La habitación era amplia y con todo lo necesario.

El trato del personal fue correcto y amable.

Lo único la decoración del hotel y de las habitaciones son de un estilo "vintage" con mobiliario un tanto antiguo, pero bien cuidado, en fin para gustos los colores, yo sólo iba a pernoctar, y le di prioridad a la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a AdolfoForero
Dirección Hotel Alcomar, Dueño en Hotel Alcomar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimado Sr. Adolfo: En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Gijón y que haya dedicado un poco de su tiempo a compartir su experiencia. Respecto a que las instalaciones son antiguas entendemos que la decoración y el estilo clásico del hotel pueden no ser del agrado de algunos de nuestros clientes pero consideramos que no son antiguas y nos gustaría reseñar que se realizan las tareas necesarias para mantener las instalaciones en perfecto estado. Gracias por destacar aspectos como nuestra excelente ubicación y atención de nuestro personal. Esperamos hayan disfrutado de la ciudad y verles nuevamente por nuestro establecimiento. Un saludo!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento excepcional, limpieza, amabilidad del personal y precio ajustado. Eso sí, necesita una reforma urgente. Supongo que se me olvidaría lo vetusto de las instalaciones si la habitación hubiese tenido vistas al mar, pero no fue el caso.

Consejo sobre habitaciones: Parking público justo enfrente. Hay bonos para clientes, preguntar antes en el hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ElenaE372
Dirección Hotel Alcomar, Dueño en Hotel Alcomar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada Sra. Elena: En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Gijón y que haya dedicado un poco de su tiempo a compartir su experiencia. Referente a su comentario que la habitación era sin vistas al mar, reseñar que el cliente a la hora de realizar la reserva, puede elegir habitación con vistas o sin vistas y usted reservo una sin vistas.Respecto a que las instalaciones son antiguas entendemos que la decoración y el estilo clásico del hotel pueden no ser del agrado de algunos de nuestros clientes pero consideramos que no son antiguas y nos gustaría reseñar que se realizan las tareas necesarias para mantener las instalaciones en perfecto estado. Gracias por destacar aspectos como nuestra excelente ubicación, limpieza y atención de nuestro personal. Esperamos hayan disfrutado de la ciudad y verles nuevamente por nuestro establecimiento. Un saludo!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado enfrente de la playa San Lorenzo y cerca del casco antiguo. Es un hotel un poco antiguo necesita algunas reformas aunque las habitaciones son muy amplias. Sobre todo los baños son un poco viejos.La atención no tengo ninguna queja son verdaderamente amables

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 840reyesl

Estimada Sra. Reyes: En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Gijón y que haya dedicado un poco de su tiempo a compartir su experiencia. Respecto a que las instalaciones son antiguas entendemos que la decoración y el estilo clásico del hotel pueden no ser del agrado de algunos de nuestros clientes pero consideramos que no son antiguas y nos gustaría reseñar que se realizan las tareas necesarias para mantener las instalaciones en perfecto estado.Gracias por destacar aspectos como nuestra excelente ubicación y atención de nuestro personal. Esperamos hayan disfrutado de la ciudad y verles nuevamente por nuestro establecimiento. Un saludo!