“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 54 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso de dos dormitorios, muy acojedor y completamente equipado. Situado a 1,5 km del centro de Gijon y muy adecuado para visitar el resto de Asturias. Hay un centro comercial muy cercano, sidrerias, restaurantes...Camas muy cómodas y el salon-cocina muy acogedor y practico. Esta reformado y decorado con mucho gusto, lo cual te alegra bastante las vacaciones. Los dueños son encantadores y dispuestos a ayudar. Sin duda recomiendo totalmente este piso.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
4hdez
Los Realejos, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Este apartamento no ha ayudado a que nuestras vacaciones hayan sido estupendas. Está bien situado para visitar Gijón, para desayunar, comer o cenar. Perfecto para ir a la playa, por su cercanía, para salir a pasear, y si cuentas con coche, para salir de Gijón sin problemas. El apartamento es tal cual se puede ver en la fotos.Nos lo entregaron limpio, y con todo lo necesario como para sentirnos en casa. No tengo ningún pero que ponerle. Además sus propietarios son encantadores, y dispuestos a ayudarte en todo momento. Tuvimos un pequeño problemas y sin dudarlo estuvieron raudos a resolverlo. Gracias a Cefe y Consue.

Lo que más le gustó: Limpieza Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 jul 2016
Gracias Jose y familia, por vuestro comentario, también por la reseña que nos habéis puesto en nuestro libro de visitas, nos congratulamos de
que vuestra estancia en Gijón y, en nuestra casa haya sido agradable.
Besos y un fuerte abrazo de, Consue y Cefe.
Jesús R
“Como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Suelo alquilar apartamentos en Gijón para pasar unos días en vacaciones y debo decir que este es el mejor en el que he estado hasta el momento, principalmente por su ubicación, perfecta para conocer Gijón caminando, a unos minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, pero también por su luminosidad, comodidad, limpieza, por el buen gusto de sus dueños en la decoración del apartamento, por su plaza de aparcamiento, su wifi, y tantos y tantos detalles que hacen tu estancia muy cómoda sin echar nada en falta. Los dueños son encantadores y desde aquí quiero agradecer su amabilidad, nos recibieron con la mejor de sus sonrisas y un detalle de bienvenida que hizo aún más dulce nuestro primer desayuno en la casa. Sin duda espero poder repetir estancia en un futuro.

7 jun 2016
Gracias Jesús, en uno de tus últimos mensajes, nos dijiste, que te gustaría volver a nuestra casa, si quedábamos contentos con vosotros;
pues nosotros te decimos, que es un orgullo poder compartir esta casa tan vivida y tan querida, con gente tan especial como sois tú y tu
familia.
Aquí estaremos esperándoos cuando decidáis volver, con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo y un beso de Cefe y Consue.
Nuco L
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un piso perfecto en todos los sentidos limpieza,comodidad,ubicacion y sobre todo amabilidad del dueño.Sin duda la proxima vez que vuelva a Gijon ya tengo piso elegido.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 abr 2016
Gracias David y familia, nos encantará volver a recibir os y trataremos de estar siempre a vuestra altura, un beso y un fuerte abrazo para todos.
gonzaloat...
Gijón, España
“un piso muy recomendable y cercano de la playa”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Para empezar los propietarios son muy amables, llegamos a las 11 de la noche y nos estaban esperando. El piso tiene garaje que es un punto muy a favor para olvidarte del coche el tiempo que estés allí. El piso tiene todas las comodidades, ascensor, calefacción, cafetera, secador, toallas, en las camas se duerme muy bien y la decoración del piso es tal y como se ve en las fotos, con una gran mezcla de aromas por toda la casa, se encuentra muy bien comunicada a 3 minutos de la playa y un supermercado a 1 min, plaza de toros, el molinon. Vamos un piso muy recomendable y que si vuelvo a Gijón volveré sin ninguna duda. y el detalle de los propietarios de tener una bolsa de magdalenas con un carton de leche en la nevera, café, colacao es algo para agradecer también, una cocina super limpia, vasos, cuchillos, tenedores muy bien. Excelente

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoración
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
23 mar 2016
Gracias a vosotros, nuestro deber es procurar que os encontréis a gusto, pero aún así, es muy de agradecer este comentario tan detallado, para nosotros es muy importante, un abrazo, nos encantará volver a veros.
MIRIAMALG...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Superó ampliamente mis expectativas”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que veis en las fotos se queda corto, una limpieza impecable, una vivienda acogedora con una decoración exquisita y un ajuar......sin palabras........NO FALTA NADA!!!!!, sin duda repetiré. Felicidades por una vivienda así. Gracias.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
xperiap
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, hemos visitado Gijón y aunque habíamos visto imágenes, la realidad supero todas nuestras expectativas. Es una pena que la fotografías, de momento no dispongan de aromas, ya que al entrar en la vivienda un te sumerges en un mar de aromas en todas las habitaciones.
Todo es perfecto, la situación inmejorable y es de agradecer la plaza de garaje, que hace olvidarse del coche.
Y si detalle es que te dejen magdalenas y leche para todos los días , no lo es menos la botella de agua en la nevera.
Solo dar las gracias a Cefe y Consue por su trato exquisito que nos hizo sentir como en nuestra casa.
Sin duda alguna, siempre que volvamos a Gijón iremos allí.
Un abrazo desde Madrid.

11 nov 2015
Gracias, gracias,gracias, vuestro comentario nos encanta y nos emociona; estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra.
Cefe y Consue.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2