“Muy correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_sunoldea...
Tiana, España
Crítico de nivel 1
“Muy correcto”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en el apartamento. Cefe es un gran anfitrión y muy simpatico. Estuvo muy atento en todo. Repetiriamos seguro.

6 abr 2018
Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
RAMÓN M
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un apartamento precioso, con todas las comodidades, cochera (importante en Gijón), wifi y unos dueños atentos y encantadores. Sin duda volveremos cada vez que visite Gijón.

7 abr 2018
Muchas gracias Ramón, estaremos encantados de recibirlos, cuando volváis a Gijón ha sido un verdadero placer.
Un besazo de Consue y Cefe.
Zamora, España
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

28 oct 2017
Gracias Dafne y David por está valoración, vosotros si que sois de 10.
Unos chicos super amables , respetuosos y educados , es un placer tratar con vosotros.
Esperamos veros pronto en Zamora o en Gijón.
Un besazo para los dos.
Consue y Cefe.
hadayupi
Fisterra, España
“Dificil de imaginar”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Pues el titulo lo dice todo,es dificil de imaginar entrar en un piso y se note nada mas entrar el buen hacer de los dueños,y lo mas importante es que tuvimos que marchar 2 dias antes de tiempo por la pequeña que estaba enferma y recibimos una llamada de esta gente interesandose por la salud de mi niña,fuera de este mundo de criticas y opiniones y redes sociales para mi lo mas valioso es tratar con buena gente.Hasta la proxima

11 oct 2017
Muchas gracias, da gusto tratar con gente tan buena y agradecida como vosotros, un besín para todos, de Consue y Cefe.
Clemente...
Crítico de nivel 1
“Dificil de mejorar”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No me voy a enrollar mucho,solo decir que se nota en cada detalle que los dueños tienen como objetivo que sus inquilinos se sientan bien y lo hacen a las mil maravillas,si vuelvo a Gijón me gustaria volver a este apartamento

8 oct 2017
Gracias Clemente, por esta valoración tan positiva, y también por el comentario que habéis dejado en nuestro libro de visitas.
Sentimos que hayáis tenido que acortar la estancia, pero nos alegra que la nena este ya perfectamente.
Agradeceros que pese a salir apresuradamente nos hayais dejado la casa tan perfecta.
Esperamos volver a veros, y que en un futuro podáis llevar a cabo todos vuestros planes.
Un fuerte abrazo y un beso para todos de Cefe y Consue.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

27 sep 2017
Gracias a vosotros, nos encanta que hayáis estado bien, un abrazo y un besin para los tres de Consue y Cefe.
Pablo I
PICANYA, Spain
“Buena ubicación. Propietario muy amable.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, con todos los servicios, cerca de la playa y del centro de la ciudad. El equipamiento es muy completo. El propietario es muy amable y da todas las facilidades. Muy recomendable.

7 sep 2017
Gracias a vosotros, sois encantadores y además unos huéspedes respetuosos y responsables. Un abrazo de Cefe.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2