“¡Gran experiencia!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
aranzetan...
Huettenreute, Alemania
“¡Gran experiencia!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso es perfecto para disfrutar de una gran ciudad como Gijón, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Destacar a sus dos anfitriones (Cefe y Consu) por su gran amabilidad y dedicación. Fue un placer por el trato recibido.

¡Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Gracias a vosotros Fernando, sois una familia excepcional, nos habéis dejado la casa impecable, a pesar de venir con dos niños.
Nos encantará volver a teneros en casa, cuando decidais volver a Gijón.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
xperiap
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasados tres años, hemos decidido volver al apartamento y como siempre, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Todo lujo de detalles, hasta el más mínimo.
Daros las gracias Cefe y Consue, por vuestra hospitalidad.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a Gijon.
Volveremos, contad con ello.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
11 oct 2018
Gracias Román, desde luego ha sido un
placer veros de nuevo, clientes como vosotros, que se convierten en amigos, queremos conservarlos siempre.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe de Consue y Cefe.
ssqr01
Guadalajara, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”

Hemos estado una semana y ni un solo pero. Muy limpio y acogedor. Detalles por todos lados. No le falta de nada. Hasta paragüas! El garaje un punto extra. Seguro que repetimos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias por todo, como ya os comenté, gente tan agradecida como vosotros , nos anima a seguir perseverando en nuestra intención de que mo os falte de nada en viuestras vacaciones, y el apartamento sea una prolongación de vuestro hogar.
Un abrazo de Cefe y Consue.
marmasmo
Logroño, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa perfecta y sin falta de detalle. Bien situada sobretodo si tienes niños, ya que está muy cerca del parque Isabel La Catolica. En un barrio que no le falta de nada, tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Y qué decir de la comodidad de tener el garaje justo al lado del portal. Cefe y Consue encantadores y serviciales. Un abrazo y esperamos volver a veros.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
6 ago 2018
Gracias Marta, para nosotros es muy importante merecer vuestra aprobación, y clientes como vosotros nos animan a esforzarnos cada día, con la íntencion de que vuestra estancia en Gijón y en nuestra casa sea plenamente satisfactoria.
Sois una familia excelente, y nos encantará volver a veros.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Sandra B
“Maravillosa estancia!”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado de maravilla,el piso es precioso,no le falta detalle.Y los dueños muy agradables!Repetiremos seguro!Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
22 jul 2018
Muchas gracias Sandra, sois un encantó, respetuosos y agradecidos.
Nos volver a teneros en casa, cuando decidais venir a Gijón.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Infinitas gracias a ti Mamen, nos quedamos asombrados de lo perfecta y ordenada que nos dejaste la casa, a pesar de una estancia tan larga.
Eres un encantó Y, ha sido un placer conocerte y tenerte en nuestra casa.
Si algún día decides volver, aquí nos tienes con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
rcatila
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
“Sorprendido”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Han sido unas vacaciones ideales, el apartamento excelente en todos los sentidos , buena ubicación, servicios todos y más, en un barrio con todo lo necesario, cerca de la playa y parque Isabel la Católica...y lo más excepcional de todo la atención de consu y Fefe, son una gente extraordinaria que están para todo lo que se necesite. No se puede pedir más , de hecho volvemos en septiembre.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2 jun 2018
Gracias infinitas Roberto, aunque ya os lo hemos dicho de forma privada, reiteramos públicamente nuestro cariño hacia ti y tu familia, os recomendamos como huéspedes inmejorables, y nos encantará volver a revibiros en septiembre.
Un besin para todos de Consue y Cefe .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2