“A la espera devolución fianza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Baño
Complementos Bebe disponibles sin cargo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dmartint
“A la espera devolución fianza”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien. Esperando me devuelva tripadvisor la fianza. Espero que tripadvisor sea profesional y lo haga cuanto antes. Igual que uno paga uno espera devolución fianza cuanto antes.

Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Estimado David

Lamento muchisimo tu insatisfaccion con el servicio de Niumba / Tripadvisor, que tal y como le comente es totalmente ajeno a nuestro apartamento, y en el que en ningún momento nosotros hemos gestionado ni retenido dicha cantidad.

Sin embargo su comentario perjudica las opiniones en nuestro apartamento y estadísticas de satisfacción. Mas aun cuando en todo momento hemos estado a su servicio prestandole servicios adicionales sin cartgo, como la recogida en la estación y traslado al apartamento, y continua comunicacion e informacion con usted de todo aquello que ha necesitado.

De nuevo lamento su insatisfacción; pero en proximos alojamientos debe utilizar otra comunicacion, y no las criticas a nuestro apartamento.

Saludos

Jose Antonio Velazquez, Propietario de espaciogijon PONIENTE
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Bien situado, tranquilo, buena decoración y equipamiento completo. Magnífico trato del propietario. Volveremos.

Pablo S
“Apartamento inmejorable con características de un gran hotel”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento nuevo de diseño en el que el detalle se cuida al máximo y decorado con muchísimo gusto. Situado en un edificio nuevo y en una ubicación excelente junto a la playa de Poniente. Relación calidad-precio inmejorable. Además, los dueños fueron amabilísimos e hicieron nuestra estancia lo más cómoda posible. Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño del apartamento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Astur131
“totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasé unos días en agosto en este apartamento, junto con mi marido y mis hijos mellizos de un año.
El apartamento me resultó muy bonito, estaba lleno de detalles que facilitaban el día a día.
Me proporcionaron una trona, una cuna y una pequeña bañera para mis hijos.
La decoración era moderna y sencilla, un apartamento pequeño pero muy bonito. Todo resultó muy confortable.
La atención de los dueños fue muy buena, dispuestos a ayudarnos ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. Nos recomendaron lugares para visitar, sitios donde comer.
Sin duda, volveremos a este paraíso asturiano y este apartamento será la 1ª opción.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: en general el apartamento nos gustó mucho y que estuviera situado en Gijón fue lo ideal
Lo que menos le ha gustado: tripadvisor tardó mucho tiempo en devolvernos la fianza, tuvimos que reclamarla y pedir ayuda al dueño del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
e3mma3
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“El alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A este apartamento no le falta detalle alguno. Es un alojamiento completo aprovechado al máximo en el que todo está pensado. La cama principal es comodísima y el sofá cama amplio y acogedor. La ubicación es ideal ya que al no encontrarse en el centro de la ciudad es muy fácil encontrar aparcamiento, al mismo tiempo que se puede llegar al casco antiguo y al centro urbano dando un paseo. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa y nuestra estancia ha sido muy agradable. No encontramos ninguna pega. Repetiríamos en el mismo alojamiento sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Josemaria...
Reus, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Tu apartamento de ensueño en Gijón”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendable su alquiler. Después de una recepción muy acogedora por parte del propietario, empezamos a curiosear por el apartamento para conocer todos los rincones, y no era mas que una explosión de sorpresas de todas las utilidades que ofrecía, el tipo de mobiliario que dispone es de calidad muy practico y funcional, ademas de decorado con muchísimo gusto, no os va a faltar detalle! sólo han pasado 2 días desde que nos fuimos y ya lo echamos de menos! De fácil comunicación caminando con la zona de ocio, playas, restaurantes.... lo hemos declarado nuestro rinconcito en Gijón! esperando volver.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Raquel
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2