Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 62
PricelineUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Vio.comUS$ 62
Orbitz.comUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Menú de domingo estupendo, en pleno casco viejo, comida de calidad y trato excelente por parte de sus empleados. Platos muy abundantes. Comimos Paella y plato de salpicón, de segundo lechazo al horno exquisito, se despegaba del hueso, muy bien cocinado todo, en pleno entro del casco viejo de Gijón. Con unos camareros super amables. Me encantó toda la comida.

Consejo sobre habitaciones: preguntar porque solo fui a comer. Seguro que tienen algo que no se ve :)
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 271yolandaf
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, NO es un hotel de 4 estrellas ni por asomo, las habitaciones son viejisimas, el colchón de la cama duro y las almohadas súper finas e incómodas..
No tiene parking, por lo que tienes que ir a que te sableen la cartera a un parking público.. Y pagar o 18 o 13 euros para toda la noche dependiendo cual sea.. Y encima dicen que ofrecen descuentos, pues ya me dirán cual.. Menudo robo..
Lo único de 4 estrellas es que esta en la plaza mayor.. La amabilidad de la recepcionista indiscutible, pero desgraciadamente yo no voy a un hotel de "4 estrellas" solo para que me traten bien, sino para descansar y no levantarme con dolores por todo el cuerpo... En fin, he estado en pensiones de 2 estrellas muchísimo mejores..

Consejo sobre habitaciones: No os fieis nunca de que sea 4 o 5 estrellas.. Leed las reseñas siempre.. No digo todas pero sí unas cuantas.
1  Agradécele a albertorojochoya
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Aunque el hotel tiene algunas cosillas que serían mejorables, se hacen insignificantes con el excelente trato del personal, la comida muy casera y siempre recién salida de las cocinas, y la inmejorable ubicación.
Es una empresa familiar y eso se nota en el trato.

Consejo sobre habitaciones: La pregunta del catalán... Tampoco se si hablan gallego -lengua materna mía-
Agradécele a domingueste
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, las habitaciones amplias y adaptadas a personas con movilidad reducida, las camas no muy cómodas, te hundías bastante, la television de 20 pulgadas demasiado pequeña. Desayuno completo y personal amable lo mejor la ubicación

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wander43856520706
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

La limpieza de las habitaciones es lamentable (ver fotos adjuntas): uñas de anteriores usuarios en el suelo del baño, el suelo de la habitación sin limpiar, lavabo atascado, ventanas sin cortinas, etc.
Es difícilmente entendible que por el precio que pagas te puedan dar un servicio tan malo.
Lo único que salva a nuestra estancia es la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nachob560