“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 14 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien en la casa y esta bastante cerca del centro y la zona esta muy bien. La casa esta equipada con todo lo necesario.

Txipi L
“Estancia tranquila y acogedora en Gijon”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación de la casa esta bastante cerca del centro, cogiendo una avenida llegas en 10-15 minutos al centro. Para aparcar es zona blanca, aunque no hay muchos sitios libres, nosotras tuvimos suerte nada mas llegar en aparcar. Hay todo tipo de comercios para hacer compras y sidrerias en el barrio. La casa es acogedora y tiene todo lo necesario para poder tener una buena estancia. La dueña, desde el primer momento muy agradable y nos explico sobre Gijon y todas las cuestiones que nos interesaban.

21 dic 2016
Muchas gracias Amaia, por dedicar unos minutos para esta evaluación.Siempre servirá para otros inquilinos.
Un saludo y hasta siempre.
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Escribió una opinión el 19 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Viajé solo
AITOR M
Onati, España
“BUEN PISO Y EN BUENA ZONA”
Escribió una opinión el 1 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 4 dias en semana santa y estubimos muy agusto,decir que no esta centrico pero el barrio donde se encuentra es muy animadol y no hay problemas de aparcamiento.
La propietaria fue muy amable y nos encantaria repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 abr 2016
Muchas gracias Aitor, por echar unos minutos de tu tiempo en valorar mi apartamento.A mi también me encantaría volver a alojaros en mi casa.
Un saludo y hasta siempre.
Paulapl28...
Arrigorriaga, España
“Genial”
Escribió una opinión el 10 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar el fin de semana a Gijón un grupo de 3 amigas y nos alojamos en este apartamento. Se encuentra en una zona tranquila a apenas 20 minutos andando de la playa. El apartamento está perfectamente equipado y los dueños son encantadores, el primer día nos dieron un mapa con las indicaciones de lugares cercanos. La zona es muy tranquila. Si volvemos a Gijón repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 feb 2016
Muchas gracias Paula por vuestra valoración.
Si algún día decides volver, estaré encantada de volver a recibirte.
Un saludo.
Barakaldo, España
Escribió una opinión el 3 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar