viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Trastero
Trastero
fachada catalogada del siglo XIX
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“ben situado en edificio muy viejo”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Edificio muy viejo y deteriorado, 4 pisos de escaleras.
Por lo demás el ático está bien, dispone de dos habitaciones, baño, cocina y salón en buen estado.
Bien situado cerca del centro y de la playa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apto. Un fuerte abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2