“Siempre volvemos ”
Opinión sobre: Los Pomares

Los Pomares
Clasificado como N.º 72 de 1.009 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante. Hemos pedido bocartes y chipirones afogaos. Y de postre tarta de queso y tarta de mousse de chocolate. Todo buenísimo y excelente atención y consejos de los camareros. Por todo eso, varias cervezas, agua, café y copa de Pedro Ximenez 45 euros. Seguiremos visitándolo en nuestros viajes a Gijón.

Agradécele a Pepa M

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos y fuimos un domingo a comer. Pedimos fabada la cual estaba exquisita, chipirones afogados ( vienen abundantes con salsa y patatas cocidas), calamares frescos, cachopo y cachopinos al cabrales. Todo muy rico. La atención del personal muy bien.

Agradécele a Noe R
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Fuimos a comer cuatro personas,de entrada pedimos cecina,y la ración abundante.Dos de nosotros pedimos la fabada y hay que decir que se queda un poco escasa,de sabor bien.Echamos de menos una carta donde figuren los vinos,ya que no hay y debes oirlo del camarero.La lubina buena de sabor.El servicio lo mejor.

1  Agradécele a tiramisu10
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este restaurante y no será la última. Esta vez, me decante por su premiada fabada. Puedo entender porque le dieron en su momento el premio a la mejor fabada del mundo, que cosa más buena. Buen producto, bien cocinado y en cantidad suficiente para cenar esa noche una lechuguita.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Hemos vuelto de nuevo a Los pomares y hemos quedado muy contentos.

La comida es casera y de calidad.
A destacar las gambas al ajillo, las de la foto.
También estaba bien el cachopo y los fritos de pixin, además del pastel de cabracho.
Precio correcto y es aconsejable reservar, ya que es pequeño.

1  Agradécele a Gijonjavi