Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño Hotel ubicado a menos de 5 minutos a pie del corazón de Gijon. La habitación es pequeña pero completa, y el desayuno está bien.
El personal es muy amable y profesional.
La única pega es aparcar si vas en fin de semana o en vísperas de San Juan como estuvimos nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Rubén G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado con todas las atracciones turísticas cerca. El personal del hotel es muy amable y nos resolvió todas nuestras dudas sobre la ciudad. Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Si hay que poner algun pero sería la zona de desayuno, ya que es algo pequeña teniendo en cuenta el número de habitaciones que hay. Aún así, el desayuno del hotel es bueno y con buena cantidad de comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a martinrc95
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Nos hospedamos una noche, al ser poco tiempo, aparcamos en zona azul bastante cerca del hotel. Ubicación ideal, a un paso de la playa y casco histórico de la ciudad.
La recepcionista Iris, muy atenta y amable, nos aconsejó varios sitios dónde cenar así como dónde ir de visita.
Habitación pequeña pero suficiente, lavabo amplio con secador y dispensador de geles. La cama dura pero cómoda.
Disponde de aire acondicionado y TV.
El desayuno es buffet libre y self service, había una camarera que reponía el producto. Desayuno completo y sencillo.

Agradécele a tatianotiana
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado a 5 minutos de la plaza mayor y a 2 minutos de la playa de san Lorenzo.Está muy limpio y el personal es encantador.
Lo malo es que todo es muy pequeño, la habitación, el baño, el ascensor, la sala de desayunos....me sentí un poco enjaulada.

Agradécele a monipati
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

La atención de la recepcionista el dia de llegada viernes 4/10 muy poco amable llamamos por teléfono para que nos indicara en parking y como en la puerta no se puede aparcar baje para preguntar y estaba al teléfono y me dijo que estaba sola y que le entraron llamadas y que no podía hacer otra cosa... el hotel es muy sencillo y la atención escasa para el precio que tiene , también el desayuno , productos de poca calidad.... por 80 e la noche.No volveria

2  Agradécele a graciela632016