Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
TravelocityUS$ 49
PricelineUS$ 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien de calidad precio. Las habitaciones en que estuvimos son pequeñitas o de tamaño medio pero muy bien distribuidas. Todo impecablemente limpio.
El desayuno no está mal, aunque no es excesivamente variado.

Lo mejor, sin duda, el trato del personal. Nos ayudaron guardando las maletas, nos dejaron ducharnos después de entrenar planificando la limpieza de las habitaciones para que pudiéramos subir de forma exprés... Y con una simpatía genial. Son grandes profesionales y así da gusto volver al hotel.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GDH T
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Habitación muy pequeña pero en buenas condiciones, sobre todo lo más importante es que el hotel es céntrico y se puede ir caminando a todos los sitios.
Pero el desayuno da pena... sólo había pan, cereales, bollería y alguna fruta.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 205veenaa
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos altas las expectativas en este hotel por su buena ubicación en el centro de la ciudad y el precio que se paga por noche.
La habitación es bonita aunque más pequeña de lo que esperábamos, aunque al final eso fue lo de menos.
Te confías por el hecho de que el hotel pertenece a la cadena Blue Hotels y estando allí te sorprenden diciendo que por motivo del covid el desayuno es picnic. Te preparan la bolsita con un tetabric de "zumo de naranja", un sobao Martínez, un mini croissant envasado ultraprocesado y un Doowap.
Y para rematar la faena tienes que bajar a buscarlo tu mismo a la recepción del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Xiri M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Excelente ubicación.Muy cerca del Casco viejo de Gijón, del puerto ,playas y zona de restaurantes y Bares.
Hotel pequeño pero muy límpio y con habitaciones confortables.
Adecuado a su categoría.
RECOMIENDO

Consejo sobre habitaciones: Recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado 2 noches en Gijón en este hotel.
Viendo las fotos y la ubicación nos pareció a priori muy bien.
Cuando llegamos a Gijón a las 13.30 con ganas de dejar las cosas y buscar un sitio para comer, nos encontramos con una habitación enana, con vistas a una escalera de incendios, todo bastante deprimente. Además las camas eran pequeñas y mi marido que mide 1,91 m no entraba. Bajamos a recepción para solicitar cambio de habitación si era posible, y nos buscaron otra habitación, un poco más grande, pero con el mismo tamaño de cama, y por tanto el mismo problema. Volvimos a comentárselo y nos dijeron que iban a ver qué podían hacer para solucionarlo. Para darles tiempo nos fuimos a meter el coche en un parking concertado con el hotel que está en la calle paralela, en el puerto. El concierto son 12 €al día, lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que en otro parking a 3 minutos y sin cocierto, costaba lo mismo.
Volvimos al hotel y nos dicen que no tienen ninguna habitación ni en ese hotel ni en otro que tienen con camas de 2 metros de largo (lo más normal hoy en día, puesto que 1,91 m no es una altura tan excepcional) y que si queremos cancelar no hay ningún problema.
Finalmente tuvimos que buscar otro hotel corriendo, y no pudimos ni comer porque se hizo tardísimo.
La experiencia fue muy mala, nos amargó un poco el comienzo de nuestra estancia en Gijón, aunque debo decir que las chicas de recepción fueron amables en todo momento.
En fin, un hotel bien situado pero con unas instalaciones que dejan mucho que desear.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a nataliamD5127DS