Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
TravelocityUS$ 60
Ver las 18 ofertas
1.186 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio moderno bien comunicado, el trato del personal muy bueno, el buffet excelente, el gimnasio bien aunque las máquinas mal cuidadas y las mancuernas muy oxidadas lo mejor las bicicletas y cintas y el garaje complicado por las columnas volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Txipijr
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Apreciado Javier,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber compartido su opinión.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet pues efectivamente, es un servicio muy valorado por los huéspedes en general.
Esperando verle de nuevo, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siento hacer este comentario pero ha sido una verdadera decepción. La primera habitación que nos asignan huele fatal, mal olor en el ambiente, olor a tabaco, etc.. nos reasignan a otra que está regular, bañera vieja y sucia. El personal es muy agradable. La moqueta del hotel, puertas y alguna cosa más muy viejuno. La cama es confortable y hemos dormido bien. Las fotos del hotel creo que no reflejan la idea que uno se lleva al llegar. Creo que podrían mejorar muchísimo con algunos cambios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Edever3
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado cliente,
Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel y que se haya tomado la molestia en compartir su opinión.
Lamentamos que la primera habitación que ocupó tuviese un mal olor en el ambiente y que se haya solucionado con un cambio de habitación.
Nos alegramos de que haya descansado bien pues todos los colchones del hotel son nuevos y nos alegra saber que el esfuerzo económico ha merecido la pena.
El hotel trata de reflejar en las fotografías publicadas en las distintas web. Manipular las imágenes no tendría ningún sentido pues no es política del establecimiento ni de la cadena además de que sería contraproducente y podría incurrir en errores indeseados. Lamentamos que su percepción haya sido otra.
Aprovechando la ocasión, le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Hemos pasado largas temporadas en Gijón por trabajo y sólo puedo decir que el staff y la dirección del hotel se han volcado siempre con nosotros, sobre todo en la peor época del Covid. Las instalaciones son de lo mejor de Gijón, un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vasili_Arkhipov
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Apreciado cliente,
Muchas gracias por tener la amabilidad de compartir su fantástica opinión.
Nos alegramos de ser su hotel elegido en cada visita a Gijón y confiando en verle pronto, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Buen hotel. Para los que no nos importa dar un paseo hasta el centro-playa (15 minutos) es perfecto. Además, cerca de la salida de la ciudad para visitar el entorno. Buen servicio de buffet y habitación amplia y limpia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RamonZaragoza
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Apreciado Ramón,
Le damos las gracias por haber confiado en nuestro establecimiento y por haberse tomado la molestia en compartir con otros viajeros la experiencia relativa a su estancia el el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia así como de nuestra privilegiada ubicación.
Esperando verle pronto, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me llevé la sorpresa de mi vida, no me lo imaginaba tan bonito, el servicio es extraordinario, las habitaciones son sumamente amplias y modernas, al igual que los baños, el desayuno está muy bueno, y el restaurante bar que está al lado del lobby, está muy agradable y la comida de primera

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a fernandoa337
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Apreciado Fernando,
Muchas gracias por haberse tomado la molestia en compartir su fantástica descripción de nuestro hotel y servicios.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y confiando en recibirle de nuevo, le enviamos nuestro más afectuoso saludo.