Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 69
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 57
TravelocityUS$ 69
Orbitz.comUS$ 69
Vio.comUS$ 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Estuvimos cómodos y bien.
El personal es atento y hay una cafetería abajo. Está justo enfrente de la estación de Renfe, así que el lugar nos resultó muy conveniente. Para ir al centro hay que caminar, pero se puede llegar y el paseo por la playa merece la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a P5613OFjuliah
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un gran hotel, pero la relación calidad-precio es fantástica. Limpio y la gente súper amable. Al lado hay una pequeña cafetería para tomar el desayuno o algún refresco durante todo el día. Muy bien situado, sobretodo para nosotros que hacíamos el camino De Santiago.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si lleváis coche, podéis aparcar en el garaje del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2sietes
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya son unas cuantas veces las que hemos visitado Gijón y en la que nos hemos alojado en este hotel. Destacaría su relación calidad precio y la amabilidad de la dueña y sus empleadas, ubicación muy buena al lado de la playa poniente y a 15 min escasos del centro de Gijón.
Su cafetería tambien es recomendable para desayunar en la terraza.
Siguiente visita a Gijón este es nuestro hotel.
Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a DiegoGamonal13
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel sencillo, pero muy cómodo y con una situación frente a la Playa de Poniente y su paseo, privilegiada.
El trato es muy familiar y acogedor.
He estado en 2 o 3 ocasiones y para desconectar, está fenomenal.
La terraza es grande y se está muy a gusto.
Las camas, muy cómodas y el desayuno, aunque no está incluido en el precio, es económico y está muy bien.
Volveré, sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PalomaG448
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Tanto cacarear que es un local que solo contrata a mujeres y el propietario, un tal Manolo, es un "macho alfa" de mucho cuidado. Grosero, déspota y que intimida a los clientes a escasa distancia con la mascarilla por debajo de la nariz.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a AnaF1691