“COMO MI SEGUNDO PISO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CONFAMI
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“COMO MI SEGUNDO PISO”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso céntrico de gran calidad, amueblado con mucho gusto y que no le faltaba ningún tipo de detalle, lo hemos encontrado con una limpieza perfecta y por lo tanto muy cómodo para nuestra estancia de 10 días.
Aunque no hemos tenido contacto directo (solo por teléfono), la propietaria María ha sido muy amable explicando con detalle todo el contenido del piso.
Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos por nuestra estancia y por supuesto que otra nueva gira por Gijón no dudariamos en volver a coger.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
2 sep 2016
Muchas gracias por su commentario, nuestro interes es siempre q encuentren todo en perfecto estado, que eso ayude a que pasen unas buenos vacaciones y si puede ser que recuerden Gijon con cariño.Saludos
Javier So...
“como en casa”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está genial, te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta ni un detalle. Tiene muy buena localización, y al tener plaza de garaje en el propio bloque resulta de lo más cómodo. Volveremos, sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2016
Javier Muchas gracias por su opinion. Nuestro objetivo es q todo este perfecto para su estancia.
Ruben A
Crítico de nivel 1
“Como en mi propia casa”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia en el piso desde el miércoles hasta el domingo y no hemos echado en falta nada. El piso está muy bien amueblado y tiene de todo. Los armarios, camas, utensilios de salón, comedor y cocina están todos muy nuevos y muy bien. Aparatos de limpieza en perfecto estado: lavadora, lavavajillas, aspirador, etc. Parking en el mismo edificio muy cómodo. En general, todo OK, como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
25 abr 2016
Rubén, muchas gracias por su opinión, nos hace sentir muy bien, pues nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan cómodos.
Fran B
Gijón, España
“Un apartamento genial!!!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos a pasar unos días en Semana Santa y quedamos encantados!! El piso es genial, tiene absolutamente de todo y está muy cuidado hasta el mínimo detalle, además está cerca del centro y de tiendas y supermercados. Leo y su madre son encantadoras y nos trataron muy bien, recomendadísimo!!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2