“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es la primera vez que contrato apartamento a través de esta página y la experiencia no ha podido ser más positiva. El apartamento de María y Juanjo ha hecho nuestra estancia en Gijón muy agradable. Se agradece que, cuando el tiempo no acompaña para estar en la playa, dispongas de un piso en el que te sientas tan cómoda como en este. Los propietarios han sido muy amables y han puesto a nuestra disposición todo tipo de útiles para facilitarnos la estancia.
Está muy bien situado: tanto de la playa como del resto de la ciudad, lo cual te permite disfrutar cómodamente tanto de una cosa como de la otra.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

23 jul 2017
Gracias Nuria nuestro principal interés es q estéis cómodos en el piso.
sheilasan...
Logroño, España
“No dudeis en alquilar el piso! Es perfecto”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Maria y la madre nos trataron desde el primer momento como si fueramos familia. Nos dejaron llegar al apartamento a cualquier hora y con toda la flexibilidad del mundo y la salida fue exactamente igual; sin prisas ni agobios, solo tuvimos que llamarlas cuando estabamos listos para salir y en cuestion de 10 minutos ya estaban en el apartamento para no hacernos esperar. El trato de verdad no pudo ser mejor.

El piso esta fenomenal! Es amplio y es ideal para gente adulta o con ninos. El piso estaba impecable (literalmente) y habia de todo ( toallas, champu, menaje de cocina de todos los tipos, juegos de salon...de todo!) El piso esta muy nuevo y todo funciona perfectamente. El garage esta genial tambien porque te evita tener que buscar aparcamiento, lo cual es genial sobretodo cuando no conoces la ciudad.

El piso esta centrico y tiene tiendas y supermercados de todo tipo al lado.

Yo realmente no puedo sacarle fallo y cuando vuelva a Gijon intentare alquilarlo otra vez.

Gracias de nuevo a Maria y a la madre por su hospitalidad. Hicieron nuestro viaje a Asturias sensacional.

13 jun 2017
Gracias Sheila por la opinión. Con personas como vosotros todo es muy facil. Saludos y hasta cuando querais.
Valladolid
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

25 abr 2017
Natalia muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que habéis estado cómodos en el piso. Sois una familia ideal con unos niños preciosos.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana en este apartamento y, nos encontramos como en nuestra propia casa. Casa nueva, muy limpia y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. El trato con Marìa ha sido excelente. Muy bien situado en el centro y la tranquilidad que te da tener el vehículo en el garaje. Muy recomendable; como para volver en otra ocasión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: No había WIFI
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
CONFAMI
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“COMO MI SEGUNDO PISO”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso céntrico de gran calidad, amueblado con mucho gusto y que no le faltaba ningún tipo de detalle, lo hemos encontrado con una limpieza perfecta y por lo tanto muy cómodo para nuestra estancia de 10 días.
Aunque no hemos tenido contacto directo (solo por teléfono), la propietaria María ha sido muy amable explicando con detalle todo el contenido del piso.
Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos por nuestra estancia y por supuesto que otra nueva gira por Gijón no dudariamos en volver a coger.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
2 sep 2016
Muchas gracias por su commentario, nuestro interes es siempre q encuentren todo en perfecto estado, que eso ayude a que pasen unas buenos vacaciones y si puede ser que recuerden Gijon con cariño.Saludos
Javier So...
“como en casa”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está genial, te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta ni un detalle. Tiene muy buena localización, y al tener plaza de garaje en el propio bloque resulta de lo más cómodo. Volveremos, sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2016
Javier Muchas gracias por su opinion. Nuestro objetivo es q todo este perfecto para su estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2