“Muy buena opción en Gijón”
Opinión sobre: El Tomate Bistró

El Tomate Bistró
Clasificado como N.º 19 de 956 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Descripción: Sitio tranquilo para disfrutar de una buena comida o cena, de llineas actuales y muy informal.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a comer un menú degustación de Groupon y estaba todo exquisito, acompañado de un excelente alabariño. Por destacar algún plato, el tataki de atún en su punto perfecto. El trato estupendo. Sin duda un sitio muy recomendable en Gijón.

Agradécele a Neiastur

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante, con un cupón de groupon, para celebrar su cumpleaños.
El trato es exquisito, nos atendió una chica super educada y muy atenta siempre pendiente de cuándo terminábamos un plato para ponernos el siguiente. También es verdad que fuimos un jueves y creo que éramos los únicos clientes cenando, no se qué tal será con el local lleno.
En cuanto a la comida todo riquísimo, comimos un menu degustación de un aperitivo, dos entrantes para compartir, dos principales y un postre. A resaltar los raviolis de boletus y parmentier y el tataki de atún.
Se nota el mimo y el esfuerzo en cada uno de sus platos.
Y es de agradecer que, aún llendo con una oferta, nos atendieran como a cualquier otro cliente. Sitio muy recomendable.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aperitivo,  deconstruccion de tortilla.

Torto con salsa de papalla,  guamole y cangrejo tierno y crujiente. Muy bueno.

Alcachofa confitada , con huevo a baja temperatura y pilpil de bacalao. Muy bueno.

Arroz con pitu calella,  sabroso.

Nunca falla,  para repetir.

Agradécele a aniafdez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable. Comimos 3 personas (un niño celíaco) un domingo al mediodía. Estaba muy tranquilo el sitio. La atención buenísima, son muy amables y te recomiendan con buen criterio. Comida muy rica, bien preparada, estupendo. Casi todo apto para celíacos, lo cual es una tranquilidad para las familias en las que hay miembros con celiaquía. Precio muy razonable para la calidad de la comida. Hay pan sin gluten. Croquetas riquísimas, nada que envidiar a las normales (con gluten). Arroz con pitu que parece que te lo hizo tu madre, una maravilla. Genial, repetiremos.

Agradécele a marianhd77
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor. La carta no es muy extensa pero todo lo que tiene es muy apetecible. No sabíamos que escoger de entrante y nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió, todo un acierto. Para compartir pata de centollo y arroz con pitu que estaba buenísimo. Raciones abundantes. En el aperitivo, al estar embarazada y no poder comer uno de los ingredientes, lo adaptaron y cambiaron para que pudiese comerlo, todo un detalle que se agradece. Sin duda volveremos mas veces.

Agradécele a Ángela Á