“Como siempre un lujo al alcance”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nin0r0dri...
Crítico de nivel 3
“Como siempre un lujo al alcance”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mis viajes a Gijon ya dependen de la disponibilidad de este sitio, excelente trato, siempre dispuesto a ayudar en todo Alejandro, es un anfitrión inmejorable, las vistas, la ubicación todo es perfecto, una vez más gracias por todo

Expeditio...
“Buena estancia en Gijón”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos durante tres días en este apartamento por motivos de trabajo, por estar cercano al Palacio de Congresos. Todo estuvo perfecto. Muy buenas vistas desde el apartamento!

Zamora, España
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jonatan L
Barakaldo
“Espectacular apartamento”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fin de semana de lujo junto a mi mujer y mi hijo de 5 meses. No le falta detalle al apartamento, con un salon enorme, y con unas vistas increibles. Todo ha sido perfecto y la amabilidad del propietario desde el principio. Si hay que poner una pega es la falta de aparcamiento.

nin0r0dri...
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Inmejorable todo vistas exclusivas el trato de Alejandro exquisito ya estamos preparando el siguiente viaje gracias por todo... volveremos

Lauramufe
“Piso 1°linea playa”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso es fantástico, limpio y muy bonito. El lugar donde se encuentra es genial, porque todo está cerca. merece la pena alquilarlo y cuando volvamos a Gijón, tenemos claro que volveremos a ponernos en contacto para alquilarlo.Gracias

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
El placer ha sido nuestro en alojaros en el piso. Estaremos encantados de que volváis por nuestra casa cuando estéis en Gijón.
VianneyHe...
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular piso en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la experiencia de vivir por unos días en primera linea de playa. El piso está impecable, nuevo, reformado y muy limpio. La cocina y los baños con todas las comodidades y super calentito. El agua de la ducha sale con mucha potencia y el menaje está muy completo. Pero, sin duda, lo mejor son las maravillosas vistas desde el amplio ventanal. El dueño super atento, nos dejó una botella de sidra de regalo, respondió muy rápido y facilitó mucho la gestión del alquiler. Si volvemos a Gijón repetiremos sin duda alguna. Pasamos 5 dias estupendo con nuestras dos niñas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde el ventanal del salón
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 abr 2016
Un placer haberos tenido en nuestra casa tanto a ti como a vuestra familia.

Os esperamos la próxima vez que volváis a Gijón

Alejandro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2