“Piso vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina y entrada vivienda
Habitación y pasillo entrada vivienda Habitación principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina y entrada vivienda
Habitación y pasillo entrada vivienda
Habitación principal
Terraza
Cocina
Habitación
Sofá cama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NorthStar...
“Piso vacacional”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Muy recomendable, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días de vaciones agradables. Muy bien situado, cerca del centro, de la playa y de todos los sitios de bares y restaurantes. La dueña muy agradable, muy pendiente, y tratando de facilitarnos todo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Ru R
“Pésima anfitriona, que carece del más mínimo sentido de la hospitalidad.”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La antriona se comportó con nosotros con absoluta falta de hospitalidad. María Esther V., creemos que no debería dedicarse al alojamiento de personas. Si comportamiento fue en todo momento receloso y desconfiado.
Sufrimos una avería durante el trayecto y nos quedamos sin coche a 140 Kms. de Gijón. Nos pusimos en contacto con ella para expresarle nuestro problema y ella nos contestó que le daba igual, que ella tenía una comida a las 14:00 h. y si no llegábamos antes de esa hora no nos atendería hasta que ella pudiese.
Finalmente, llegamos antes de esa hora y su acogida fué absolutamente desagradable. No nos ayudó en nada, no nos informó de nada, ni tan siquiera nos quiso explicar como se abría el sofá cama. Fué muy desagradable.
Por otra parte, dado que nos habíamos quedado sin coche, no teníamos forma de volver a nuestro domicilio; no había ni coches de alquiler, el tren completo y no teníamos transporte de vuelta, le pedimos que nos prolongase 1 día mas el alojamiento (por supuesto pagando) puesto que en la página web figuraba como disponible el día 30 de agosto, para salir el lunes 31 de agosto (ya que en ese día si había plazas en los trenes) y se negó en redondo.
El día de nuestra salida quedamos a una hora determinada y se presentó antes de lo establecido, con una actitud claramente intrusiva y desconfiada.
El día de salida con todo el equipaje que llevábamos (teniendo en cuenta que íbamos en coche, en principio, y volvimos en bus) nos obligó a sacar la basura y se negó en redondo a que abandonáramos la vivienda sin sacar la basura, cuando además ella misma se quedaba en el apartamento haciendo la limpieza.
Esta mujer no tiene un gramo de humanidad.
En cuanto al apartamento, es mucho más pequeño de lo que parece y es un entresuelo que desde la calle se ve el interior, hay que estar con la persiana bajada para que no te vean.
El mobiliario es superjusto, por ejemplo, en el dormitorio principal no hay ni una silla, ni una percha para dejar la ropa.
Parte de la vajilla, sartenes están inutilizables y nos encontramos con vasos sucios con restos de comida.
El apartamento tiene una pésima insonorización, al vecino de al lado se le oía perfectamente todo lo que decía, es decir, se entendía todo y era una persona que hablaba muy alto y por teléfono podía estar 1 hora seguida oyéndole todo sin parar de hablar. Ninguna intimidad.
En fín, pésima y desagradabilísima experiencia.
Sólo se lo recomendaría a mi peor enemigo.
Este apartamento tiene una antiguedad mínima de 6 años.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 abr 2021
Vd. y yo sabemos que todo lo expresado carece de lógica y de veracidad.

Después de intentar "acampar" en el apartamento con todos los utensilios mas propios de un mercadillo de chatarra que de una familia en vacaciones (utensilios y chatarra que Vd. traía consigo en su furgón) y no dar detalles de su llegada ni saber de Vd. durante los días previos al checkin, mi desconfianza estaba mas que justificada.
Si ha leído Vd. las normas sabrá que no pueden extender la estancia mas allá de lo reservado en la página. Si Vd. paga por 4 días, son 4 días los que le corresponden. Hemos tenido inquilinos ejemplares que les hemos dejado abandonar el apartamento hasta un día después sin pagar ese día extra porque no había reserva al día siguiente, pero desde el principio con su actitud amenazante y falta de educación, obviamente nos ceñimos al contrato.
Quiero recordarle que es su obligación dejar el apartamento tal cual lo encuentra, y que procedamos a limpiar el apartamento cada vez que lo deja un inquilino no significa que tengamos que tirar todas las bolsas de basura y comida que dejan Vds. tras su paso.
Desgraciadamente algún propietario mas sufrirá su falta de educación, pulcritud y respeto.
Las mentiras no les llevarán a ningún sitio y menos a nuestro apartamento de nuevo.
Nuestros pasados clientes saben bien como está de limpio, ordenado y cuidado nuestro apartamento; saben lo tranquilo y acogedor que es, y nosotros estamos tranquilos porque trabajamos mucho para que esté siempre igual de bien pese a recibir inquilinos destrozones y sin cuidado como Vd.
Sightsee1...
“Apartamento muy bien situado y muy limpio”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado 12 días en este apartamento y hemos estado muy a gusto, no sólo por su ubicación y limpieza, sino porque dispone de todo lo necesario para hacer que la estancia sea agradable.
Lo recomiendo a todo el mundo, ya vayan en pareja o con niños.
Gracias, M.Esther, por su amabilidad y disposición.
Una experiencia a repetir, indudablemente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Excursion...
“Completamente recomendable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana a primeros de agosto y la experiencia fue excelente. Un apartamento acogedor, limpio y muy bien cuidado, además de estar situado a poca distancia de la playa y de los lugares de interés del centro de la ciudad. Es de agradecer el comportamiento de María Esther, dispuesta en todo momento a atendernos y con el detalle, el día que llegamos, de guardarnos una plaza de aparcamiento que quedó libre justo enfrente del apartamento. Si volviésemos a Gijón, sin duda lo elegiríamos de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
gki-bn
Sevilla, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

María Esther es encantadora, tiene un piso precioso y muy bien cuidado en pleno centro de gijon, se puede aparcar alrededor en zona blanca, dando un par de vueltas siempre encuentras. Todas las comodidades para pasar unos dias perfectos por Asturias! Y encima nos ha hecho muy buen tiempo!! Esperemos poder volver algún día! SIn duda elegiremos el mismo alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
29 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegra mucho el que os haya gustado. Intentamos que los huéspedes se sientan lo mejor posible y vosotros seréis siempre bienvenidos.
Un saludo!
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Voyage728...
“Bonito Apartamento, muy completo, y centrico”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta bien ubicado, y se puede llegar pronto a todos los sitios importantes, del centro de Gijon,no es ruidoso , pero falta aparcamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2