“Comida con pelos”
Opinión sobre: Merendero La Cabaña

Merendero La Cabaña
Clasificado como N.º 381 de 902 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Descripción: La Cabaña es un merendero con una cocina tradicional con alguna pequeña innovación, un lugar apartado de la ciudad donde pasar un tranquilo dia en familia.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

PARA NO VOLVER. En primer lugar fuimos a celebrar un cumpleaños a este merendero y todo bien, el problema vino cuando nos trajeron la comida, ya que, EN CADA PLATO nos encontramos PELOS, por lo que no pudimos disfrutar la comida. Y no es que pidiesemos pocos platos, eran 8 platos y todos ellos con pelos. Me parece algo PESIMO. Por si no fuese poco, la actitud de la camarera que parecia que le teniamos que pedir hasta perdon por pedirle que apuntase nuestro pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Angela B
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

He ido algunas veces a comer el menú del día y la comida es normal y corriente.
Imagino que por su situación y las terrazas exteriores en días calurosos debe ser agradable ir a tomar unos culetes.
Me quise llevar el postre del menú a casa y me cobraron un euro por el envase. Entiendo que es un coste que debo asumir yo, pero un euro me pareció algo excesivo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ninameson
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

mi opinion es horrible del camarero ke servia las mesas de afuera.20 min esperando con 6 mesas vacias o
y paso de nosotros le pedimos sidra y tambien.un mal educado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rosa E
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Fuimos a tomar un vermut. Hay bastante aparcamiento.<menos mal porque estaba a tope de gente. Hacia buen dia y vimos que el menu de domingo 19 e estaba muy bien. tres platos con dos opciones en cada uno. Supongo que se comera bien porque habia mucha gente y muchas mesas preparadas. tienen do tres comedores. Nosotros solo tomamos vermut. Fui a la barra y me atendieron rapido. <pedi unos pichos que habia en bandeja para sacarlos fuera y me puso 4 o 5. el precio aceptable para merendero.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a German F
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Estamos en la fiesta de Nochevieja, y la comida aceptable, correcto, sin lujos por el precio pagado. El baile mal no... Lo siguiente. Musica del año de la nana(cumbias, paso dobles.... Manolo Escobar...) Se le piden canciones actuales al DJ y ni caso. Ambiente de abuelos mayores de 65. Injusto porque hay varias personas jóvenes que no tenemos por qué pasar por esta "tortura". Nos vamos al Amazónico y nunca mais.... Y eso que somos clientes habituales.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Q643THcarmena