Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje perfecto

Es una experiencia única y por supuesto recomiendo!!!! Es algo inolvidable y para repetir. El mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
NatiJose86
Experiencia inolvidable

Es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez. Tuvimos mucha suerte con el... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Inmaprila
Torre Annunziata, Italia
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me regaló el vuelo. Los intentamos un par de veces antes del volar por fin el sábado 22 de febrero. Pero en este tipo de actividades donde el tiempo y el viento manda, no nos preocupaba. Si se hace hay que hacerlo en las mejores condiciones y con la mayor seguridad posible. Así que genial por ellos. Cuando llegamos al punto marcado parecía que se volvía a anular, pero media hora después el viento cambió y pudimos salir. Desde el principio te explican cómo entrar en la cesta, cómo va ir todo en el despegue, durante el vuelo y como colocarse en el aterrizaje si la cosa se complica. En nuestro caso nada se complicó y todo fue como la seda. Es una gran experiencia que recomiendo ferviente y las visitas espectaculares.

Agradécele a AmeliePulan
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es algo que nunca habíamos hecho, todo estupendo, la atención, el viaje, ninguna queja, muchas gracias por el vuelo,

Agradécele a rebecamC4632QH
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Ayer dia 19 realicé un vuelo por el mazizo de los picos de Europa con los chicos de Volar en Asturias. Era un evento privado y no habia pasajeros , nosotros eramos uno de los equipos de prensa que voló.
Desde el minuto uno nos trataron como si fueramos clientes VIP. El vuelo puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Jorge ,mi tocayo piloto en vuelo nos explicaba lo que ibamos viendo. Fue trabajo , pero la sensación es de haber pasado un dia de ocio con una compañia inmejorable. Los 5 que fuimos en el globo encajamos muy bien desde el primer momento , el peor momento fue el terminar el vuelo . El sueño se termina. Agradecer a Maria y Jorge el trato porque os puedo prometer que me habeis echo sentir mas agusto que en cualquiera otro sitio que haya ido a trabajar hasta ahora. Os deseo lo mejor chicos.

Para los que lean este comentario decir que es una empresa altamente recomendable. Gente seria y que se ve que sabe lo que hace , te dispensan el mejor trato y te hacen sentir como si llevaras volando con ellos años.

1  Agradécele a GijonAR
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Contrate a esta empresa como parte de un conjunto de actividades de Team building. Una experiencia muy buena, todo cuidado al detalle desde el minuto uno. El cliente muy satisfecho y los pasajeros encantados. Repetiremos, muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lauraoN9828CU
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Gracias Jorge por haber hecho posible este regalo para mi marido. Cuando el temporal que azotaba Asturias parecía que iba a hacer imposible que pudiéramos volar, Jorge encontró una "ventana de vuelo" el pasado domingo. Ha sido una experiencia inolvidable para mi marido y yo solo puedo agradecerte tu profesionalidad y todas las facilidades que me diste, tanto si era posible el vuelo como si hubiéramos tenido que cancelar.
Es una empresa totalmente recomendable, Jorge y su compañero son grandes profesionales que hacen fácil lo difícil y te hacen partícipes de la aventura de volar en globo al menos una vez en la vida.
Muchas gracias por la experiencia de levitar sobre el cielo de Asturias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a covadongar568