“Una Casa excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casona Quinta Herminia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 15
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jamolares
Tres Cantos, España
“Una Casa excelente”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Acogedora, cálida, familiar, cómoda.... no sé qué más decir para convencer a cualquiera que quiera pasar unos días en Gijón. Es un gusto volver a casa de noche y cenar todos juntos en el enorme salón. Todo está perfecto, hasta los paseos alrededor, en especial el que va a la costa y la bordean. Un puente genial.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en si y el salon de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: Algún colchón de cama muy Blando, el estado de algún utensilio de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Jimena B
“Una casa fantástica en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos hospedados unos días en la Casona Quinta Herminia mi familia y yo. Fue fantástico que admitiesen mascotas, gracias a ello pudimos llevarnos a nuestra perrina Keka.
El trato fue excelente, la casa preciosa y totalmente aquipada.
Fueron unos días muy especiales que recordaré con especial ilusión, ya que allí me vestí de novia.
Gracias por todo. Repetiremos experiencia

Grupo de viaje: Familiares
Eduardo R
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación en Gijón y la casa una pasada!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado un fin de semana mis amigos y yo en Casona Quinta Herminia y todo lo que pueda contar de la casa es bueno!

Casona Quinta Herminia nos encantó desde el primer momento que entramos en la casa. Era invierno y la casa estaba calentísima. El agua sale también muy caliente y hay cinco baños (4 de ellos dentro de las habitaciones) un punto a tener muy en cuenta ya que cuando somos muchos es algo que siempre falta en las casas rurales (se tarda muchísimo al ser tantos y no tener suficientes baños).

La localización de la casa es inmejorable en una zona residencial de Gijón super tranquila pero a su vez tiene todo lo necesario; un mercadona muy cerca, restaurantes y parada del autobús municipal al lado de la casa que te lleva al centro. Está a 2km aproximadamente del centro de Gijón.

Volveremos a repetir seguro!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las facilidades y comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tenemos ninguna queja
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2