“Burguer Playa”

Clasificado como N.º 765 de 898 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ibamos algun Sabado con la cria, y tuvimos que dejar de ir de lo sucio que estaba, mesas sin recoger, no habia donde sentarse,suelo pegajoso, vaya todo asqueroso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a F2282YK
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

De pena, llegue a la zona de vehiculos, «hola,
Hola,
Hola,
Se sienten risas por detras
que quería?
Esto, esto y esto»
Voy a la ventana me cobran, paso a la segunda ventana, me dan lo pedido y me voy, cuando me pongo a cenar veo que, NI KEPCHUP, NI MOSTAZA. NI SALSA PARA NUGETS, NI UNA TRISTE SERVILLETA.

UN SERVICIO PENOSO, NO VUELVO MAS.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a V3020BAluism
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

estoy hasta las narices de este restaurante siempre que voy es lentisimo por que no saben atender y hoy ya me he cansado y me he ido sin cenar ,dos personas solo atendiendo y ni si kiera atiende a la gente que va a pagar estuve media hora esperando de reloj para poder solo pagar si fuera para esperar la comida me callo pero para pagar es imposible aguantar solo se encargaba de preparar los pedidos y tienen varios empleados para hacer varias cosas y solo tenian a dos atendiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a violer2019
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Ya sabemos de que estamos hablando cuando hablamos de este tipo de establecimientos.... pero que encima te lo sirvan FRIO es el colmo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Collaciuandariegu
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigos y nos atendieron dos chicas, que deben ser nuevas, por el letrero se llamaban Karol y Alba, nos atendieron de muy malas maneras y corriendo porque quedaban 15 minutos para que cerraran las cajas, cuando el restaurante cerraba en 45 minutos. Fueron muy bordes y diciendo que nos comportaramos cuando no les habíamos faltado el respeto en ningún momento. Entiendo que estarían cansadas por la jornada pero no es razón para tratar a unos clientes de forma desganada y brusca.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pepit0grillo