“Malo, escaso y mala atención ”

Sidreria La Tonada De La Guia
Clasificado como N.º 428 de 957 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú dos primeros y dos segundos a elegir, de primero una escasisima ensalada y de degundo un plato de parrilla compuesto por medio chorizo criollo y dos trocitos de churrasco con unas patatas fritas que era lo mas abundante, el churrasco tan duro y nerviudo que no lo pudimos cortar, cuando el camarero pregunto si no nos gustaba se lo dijimos y se lo llevo volviendo a preguntarnos solamente que postre queríamos como si nada hubiese pasado, el postre una tarta de esas de los aviones, ademas salimos oliendo a fritanga de las carnes a la piedra de otras mesas y la mala ventilacion, hubiese sido mejor no comer, nos habríamos evitado el cabreo y ahorrado el dinero, hay muchos locales cerca, mejor no ir a este

1  Agradécele a Avelino A

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El servico normal,pedimos una botella de cava y como no tenia la marca solicitada (una de las mas conocidas en España ) nos trajeron otra que segun ellos era mejor ,ni parecido .La lubina SALVAJE? al horno , nos la trajeron fria ,volvieron a calentar y seguia igual de fria ,estaba recalentada y cocinada con anterioridad a igual que las patatas panaderas No volvere mas

1  Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Estuvimos el día de la madre comiendo aquí. Teníamos una reserva para 16 personas. Llegamos a la hora prevista y lo primero nos sorprende el precio del menú del día (30€) algo caro, pero bueno, al ser el día de la madre pues vale que sea más caro, también tendrá más calidad.

Unos piden carta, otros menú del día. Primero sirven a los de carta. Nos pareció raro que saliera primero lo de carta, pero bueno, "pronto" vendría el menú. El cachopo de cecina y queso de cabra no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. De lo salado que estaba no comento nada, pero estaba como una piedra. Se veía el filete por dentro reseco como si se hubiera dejado toda la noche al aire libre sin tapar. VOMITIVO. También reconozco que el cachopo especial de la tonada estaba muy bueno, salado, pero rico.

El tiempo de espera en estos días especiales sabemos que suele ser mayor de lo normal. Lo que no puede ser es que en la misma mesa haya comensales que estén comiendo y otros que no. Hasta 40 minutos esperamos desde que recogen el primero y ponen el segundo. Cuando nos sirvieron el segundo plato, los de carta ya habían terminado de comer, y a los del menú todavía les quedaba comer el segundo y esperar por el tercero. FATAL.

Del menú del día de 30 euros: de primero una tosta con cecina. Bien. De segundo un arroz: 40 minutos tarde y encima duro. De tercero una parrillada de pescados. El pescado daba vergüenza. Reseco, recalentado, duro como una piedra, pasado. ASQUEROSO. La calidad no es digna de un menú de 30€, y ni siquiera de un menú del día corrientito.

Nos quejamos a un camarero un tanto prepotente que llamó al dueño, quien se "disculpó" echándole la culpa a la cocina y nos trajo la hoja de reclamaciones. Nos quitaron de la cuenta los menús, supongo que por vergüenza, y a pesar de que pedimos que queriamos pagar lo que se debía no nos lo quisieron cobrar. No era eso lo que pretendiamos.

Ya nos ibamos, pensando que al final todo habia sido una mala comida que olvidar y punto. Cuando de repente el dueño nos para y nos acusa de haber roto el lavabo del baño de señoras. VERGONZOSO.

Así es como trata este señor a sus clientes.

NO VOLVEREMOS JAMÁS.

Agradécele a Sara R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bien cuidado,buen servicio,carnes buenas....aunque pidiéndolas al punto....estaban un poco más pasadas....
pero.... lo negativo... y que nunca me encontré en una sidrería,música bachatera o como se diga...jajajaja.... por dios!!!
Sigo sin explicármelo....
En fin... tiene que haber de tó!!!

Agradécele a Jalabou
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Elección improvisada, de última hora y a la aventura.
Cena para cinco sin reserva de mesa previa pero con el local bastante vacío (todas las mesas con el cartel de reservado, pero en ningún momento llegaron a ocuparse) para ser noche del sábado.
Ensalada de queso de cabra y cecina y una parrillada de carnes rojas con postres variados. Ningún pero para la calidad de los productos.
Un sistema curioso de escanciado automático de sidra y contador para los "culines" que vas tomando.
La atención muy correcta.

Agradécele a Alberto L