“Horribilis”

Clasificado como N.º 750 de 900 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Los peores mejillones que comí en mi vida.Y eso que eran al vapor,más fácil imposible. Pasadísimos de cocción, enanos, secos...yo creo que no se puede hacer peor. La fideuá de andarícas, en fin... Dos trocitos de andaríca, una vez más pasadísimo de cocción, como las gambas (hacían bola, como chicle), los fideos secos secos...horrible. Mira que me habían avisado pero no creí que fuera para tanto.
A favor, los dos camareros que me atendieron, que se disculparon amablemente.
Como están en un lugar privilegiado, al lado del mar, y tienen la gente asegurada no tienen la decencia de mirar por poner un mínimo de calidad en la comida. Muy poca consideracion hacia sus clientes. Evidentemente, no volveré nunca más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AlbertoDavid
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre intento ser justo, para lo bueno y lo malo.
Vamos con cierta frecuencia, la ubicación y vistas muy buenas, zona infantil pequeña pero suficiente para poder dejar a los niños jugando un rato teniendo visibilidad desde la terraza.

La comida rica y de precio normal, no me resulta cara ni barata.
Nada especial, si buscas un especialista en algo, pescado, carne, marisco, arroces, éste no es el sitio pero son unos generalistas aceptables.

Pero creo que se deberían replantear el trato y los detalles, no son los esperados. Una lástima, teniendo ese potencial quede ensombrecido por el trato y los detalles. A la vista de los comentarios, deberían reflexionar y ver si es el servicio que quieren dar. Con un poco de cuidado hacia el cliente podrían tener un buen restaurante donde ir a comer algo rico y quedar con ganas de repetir.
Quizás prefieran el público sin fidelizar, de un solo uso. Pan para hoy y hambre para mañana, pero es su decisión.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a danielnD2105BC
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, inicialmente éramos 8, luego fuimos 9. Al camarero no le pareció bien ese cambio de comensales y eso que estaba casi todo el comedor vacío. Camarero borde. Tardaron un montón en traernos la carta, la comida y en general todo. La comida mala para el precio.
Para no volver, muy para turistas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Llevo una semana pensando en si poner esta opinión o no, no suelo poner 1 estrella a ningún establecimiento pero procedo a relataros la experiencia con mi mujer en unos sencillos pasos:

1.Llegamos un miércoles a mediodia y hay 14 mesas vacías
2. Pedimos sentarnos y el encargado de sala nos dice que está todo lleno y que esperemos, se le veia nervioso y agobiado porque no nos miraba a la cara al hablar
3. Nos envía a la barra a esperar y nos pedimos un par de vermouts
4. Cuando los terminamos, le decimos al encargado que qué pasa, que nos ibamos a quedar sin comer y todavía no habia llegado nadie a comer (en el trascurso de los vermuts no llegó nadie más)
5. En encargado nos dijo “yo nunca os he dicho nada de tiempo de espera etc..” , imaginamos que habrá dicho eso porque el buen hombre estaba muy alterado y esputando mientras nos vociferaba de malas formas.
6. Nos fuimos sin pedir hoja de reclamaciones porque nos estaba dando una verguenza terrible
7. Fuimos al hotel abba a comer y no es que estuviese especialmente bueno, pero al menos alli no nos insultaron ni gritaron y nos dieron de comer

En resumen: Si os gusta la sodomia, que os peguen, que os humillen, si sois masoquistas y demás, este es vuestro sitio. Ya veo que las reseñas del sitio van en consonancia con el tono de mi reseña, no me sorprende.

Saludos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Marianopola
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Es un restaurante que tiene una ubicación privilegia en Gijón, con instalaciones al menos suficientes pero que tiene una gestión lamentable. La comida es normal, básica, pizzas caseras pero de lo más normales, cantidad justa, ingredientes mediocres, esto ni tan mal... Lo que merece una especial mención es el servicio que parece gestionado por el enemigo, camareros lentos, maleducados, totalmente descoordinados pese a llevar pinganillo (imagino que escucharán música o el partido), ni una buena cara jamás, y raro es el día que atiendan en menos de 20 o 30 minutos, tengan o no tengan afluencia ese día. A favor las vistas. El gerente debería dedicarse a otra cosa, porque la restauración no es lo suyo. Una pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pablocY2095HE