“Pésimo, con todas las letras.”
Opinión sobre: Casa Ramón Oviedo

Casa Ramón Oviedo
Clasificado como N.º 45 de 707 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Buenos días.

Soy asidua a visitar TripAdvisor para ver las opiniones que tiene un restaurante/local para ir a visitarlo.

He visto que este restaurante tenía una puntuación considerable por lo tanto decidí ir allí con un grupo de amigos.

Nos pusimos a la cola para esperar y respetar el protocolo por la pandemia. Preguntamos cuanto tardarían más o menos,cual fue nuestra sorpresa?. Que mientras estábamos esperando a la cola, viene un grupo de 5 personas (no los culpo), y los "colan" por ser amigos del camarero. Comunicamos que no estamos da cuerdo con eso, a lo que nos corresponde que tenían reserva, se acerca el camarero a ellos y se ríen en nuestra cara y escuchamos "que se jodan, que ya verás lo que les voy a cobrar demás". Parte de mi grupo de amigos se quería marchar al ver semejante trato, pero otros queríamos ver hasta donde llegaba.

Por fin nos atienden, y siguen las sorpresas. Un chico joven, nos atiende muy amablemente (para nosotros destaca su profesionalidad),mientras que el otro va por las mesas haciendo bromas, hablando sin la mascarilla o saltándose el protocolo en diversas situaciones.

Pedimos calamares,pulpo a la gallega, pastel de centollo (muy salado), cachopo (bañado en aceite), un variado de raciones que después de la mala experiencia al entrar la comida fue lo de menos, a lo que le daría un 5.

Voy a omitir aquí comentarios que hizo el camarero a ese grupo de amigos, y dar detalles sobre el, pero tengo varios restaurantes en diferentes comunidades autónomas y le recomendaría al gerente de este local que prescindir de gente así te hace crecer en el negocio. Ya que hay comentarios muy poco profesionales, que estando en una mesa no tienes porque escuchar y menos sobre la gerencia, el trato a la gente o si le vas a cobrar más o menos dependiendo de quien se trate el comensal.

Me considero una persona objetiva, y digo que tanto el mantecado como la tarta de queso estaban exquisitos.

Referente a la cuenta, nos la trajo un camarero diferente a los que nos atendió, el camarero de la entrada que tenía poco pelo y la recomendación es que se estar aseado no va en el trabajo sino en la persona. Mala imágen cuando se acerca a nosotros y huele a sucio y a sudor cuando el camarero que nos atendió se limitaba a hacer su trabajo excelentemente totalmente aseado.

Pondría el ticket de la cuenta aquí, pero lo reservo para futuras ocasiones y estuvimos a punto de pedir una hoja de reclamaciones por el trato excluido. Sé de lo que hablo porque pertenezco al mundo de la gastronomía y hostelería deseo que mi recomendación quede plasmada y den un giro adecuado porque el lugar donde se encuentra es privilegiado por el tránsito turístico/céntrico.

Un cordial saludo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a L8628VIelenap
CasaRamonOv, Public Relations Manager en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada clienta,

Nos hubiese gustado conocer esta situación en el propio restaurante y no ahora a través de las redes sociales, si usted como dice pertenece al mundo de la hostelería sabe perfectamente el daño que pueden hacer este tipo de opiniones en perfiles como estos escudándose en el anonimato que proporciona Tripadvisor.

Siempre que existe algún tipo de incidencia con algo que no está al gusto del cliente, solamente hay que solicitar la presencia del encargado o encargada para intentar buscar solución.

La máxima de Casa Ramón es que el cliente se vaya satisfecho, esperamos volver a contar con usted en más ocasiones.

No vamos a entrar en las declaraciones tan ofesivas que profiere hacia nuestro personal, en su conciencia quedará el ir juzgando a las personas.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (899)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Y las dos en epocas distintas (vivimos en Barcelona) la comida estupenda, el servicio creo que es lo tipico de Asturias, no destaca por su amabilidad ni simpatia, creo que va con el caracter. (Naci en Oviedo)

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a María M
CasaRamonOv, General Manager en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimada clienta,

Muchas gracias por visitar Casa Ramón Oviedo, esperamos que vuelva pronto por aquí.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Buen restaurante con comidas típicas de la tierra Asturiana.Buena y simpática atención.Volveremos.Calidad precio adecuada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FRACOD
CasaRamonOv, Director General en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por la reseña que realiza de nuestro establecimiento, así como por la puntuación que nos otorga tras su visita.

Esperamos que vuelva en más ocasiones.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Estuvimos "comiendo" en este restaurante de toda la vida el pasado viernes, y la verdad es que no tengo palabras. El menú consistía en un entrante de patatas, pisto y bacalao, seguido de sabes con centolla y de postre, un mini trocito de una tarta sin pena ni gloria.
El entrante resultó ser una rodajita diminuta de patata cocida con un bocadito de bacalao sobre el cual "se intuía" el pisto. La cara que se nos quedó cuando vimos que eso era el entrante, debió de ser todo un poema. Después vinieron las presuntas fabes con centollo: sosas, insípidas, "pellejonas", y sin rastro de centollo (ni tan siquiera el sabor tan rico que este marisco suele proporcionar a los guisos) por ningún sitio.
En fin, una estafa y una tomadura de pelo en toda regla.
Todo ello por el módico precio de 50 euros.
Para no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a montserrat m
CasaRamonOv, Director General en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada clienta,

Llevamos seis años realizando las jornadas de les fabes que año tras año son un éxito.

No entendemos su crítica y valoración, ya que todos los comensales que tuvieron el placer de degustarlo el mismo día se fueron encantados.

Sabía perfectamente que el precio del menú con los tres platos más el postre es de 18€ bodega no incluida, así que no lo califiqué como una estafa.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Un clásico para una sidra y unos bígaros en la barra, pero pésimo trato del personal en el restaurante. El servicio fue grosero, rozando lo insultante. Mi marido es de Oviedo y vamos mucho, pero allí nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a merchebb

Estimada clienta,

En próximas visitas si tiene algún problema con alguno de nuestros camareros, no dude en solicitar la presencia del encargado para intentar solventarlo.

Esperamos que vuelvan por aquí y sigan disfrutando de la gastronomía en una de las zonas más mágicas de Oviedo.