“Impresionante”

Salvatore
Clasificado como N.º 182 de 707 Restaurantes en Oviedo
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, las pizzas nos llegaron perfectas, rápido, estaban buenísimas e incluían la bebida gratis.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Paula F
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

He llamado para encargar la comida del día de la madre a las 13 horas. He hecho el pedido para que me lo traigan a las 14:30, me dijeron que sin problema. A las 15:15 he llamado por teléfono por que la comida no había llegado. Me dijeron que tardaría 10 minutos. A la 16 horas he empezado a llamar otra vez. He llamado 12 veces¡¡¡¡¡ No se han dignado a descolgar. Son las 16:25 y seguimos sin comer. El día en que tenemos que celebrar el día de la madre confinados y seguimos en ayunas. Son unos impresentables

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cristinajs
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y camareras súper atentas. Dan ganas de comer todo lo que aparece en la carta. Platos hechos en horno de leña al más puro estilo siciliano

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mapefi79
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Después de haber visitado cientos de italianos jamás he degustado los espaguetis al pesto q cene anoche en el restaurante Salvatore de Oviedo....una delicia digna de mención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alexgO5811KO
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, pedimos un plato de pasta para compartir unos gnocchi con pesto buenisimos, y una pizza para cada uno, la masa es de las mejores que he probado en oviedo, la camarera que nos atendio claudia muy agradable y cercana.
Una experiencia fantástica repetimos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juampi9999