“Nada recomendable”
Opinión sobre: Cafe Riego

Cafe Riego
Clasificado como N.º 625 de 707 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

No desinfectan ni mesas ni sillas, no hay distancia de seguridad entre mesas, la mascarilla de la camarera a medio poner...desde luego, no recomendaría comer aquí si se toman "tan en serio" las medidas sanitarias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marogar85
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hablé con ellos por teléfono y se limitaron a decirme "lo que quería oír" en vez de ser sinceros, no me gustan los "queda-bienes", no iría de nuevo ni para tomar un café.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marcmE3027HC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Hicimos un alto en este lugar y pedimos un café y una cerveza razón por la cual no puedo evaluar nada referido al menú. La atención dentro de lo normal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
14  Agradécele a gos-cata
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscaba un sitio donde probar comida típica asturiana y fue perfecto. Un menú con ensalada de quesos, fabada, arroz con leche y sidra por 18€. Quisimos probar además el cachopo (más grande que mis dos manos juntas) por 15€.

Buena comida, raciones abundantes e inmejorable trato de la camarera que me atendió. 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martin Alberto G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Pésimo el trato del camarero.Parece como si estorbaramos.No lo recomiendo ni a mi pero enemigo.primera experiencia en oviedo fatal.Esperemos que los siguientes estén mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dani43ana38