“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nomad5784...
“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La ubicación inmejorable y el apartamento perfecto, muy bonito y muy cómodo, especialmente el colchón era buenísimo. Estuvimos varios dias y coincidió con las fiestas de San Mateo, aunque en la calle había mucha animación, en el apartamento al ser interior, no escuchamos ni un solo ruido. Con Loreto nos comunicamos perfectamente y estuvo muy atenta, incluso se tomo muchísimo interés en devolvernos un objeto personal que nos olvidamos allí. Recomendable al cien por cien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: El patio interior.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión,
Estaré encantada de acogeros si decidís repetir. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2