“DIA DE LA MADRE”
Opinión sobre: Confitería Ovetus

Confitería Ovetus
Clasificado como N.º 387 de 707 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 34
Descripción: Pastelería clásica artesanal asturiana. Entre nuestras especialidades destacan los bombones, las pastas y la pastelería tradicional.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

MALA GESTION EN LOS ENVIOS
Hice un envío para el Día de la Madre. Como no me daba opción al envío para ese día (imagino que estaría completo), lo hice para la víspera y cómo me daban a elegir mañana ó tarde, elegí TARDE y puse en observaciones que avisaran por teléfono antes de ir.
El envío se hizo ese día, pero nadie avisó por teléfono y no lo llevaron por la tarde, si no, por la mañana. ANTES DE LAS ONCE DE LA MAÑANA ya lo habían recibido, cuando, por motivos personales, no podía llegar por la mañana.
Osea, SERVICIO FATAL!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a adriana15
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por el momento complicado del confinamiento, contacté antes por teléfono y me indicaron que los pedidos fuera de Oviedo no podían entregarse el domingo (Dia de la Madre) pero amablememte me ofrecieron alternativa para el viernes 1 de mayo en el horario que mejor me viniese. Una vez aclarado, realicé el pedido en la tienda online (bombones y minipasteles) y todo salió perfecto: entrega puntual y producto inmejorable, ambos productos deliciosos. Todo un éxito.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 895martag
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Hice un pedido el martes en la tienda on line que debía entregarse el sábado de Pascua, en la zona de las Cuencas.

El mismo sábado a las 16:00 me llaman para preguntarme si me importaría retrasarlo al domingo para juntar pedidos, dadas las circunstancias. Naturalmente accedí. El domingo sobre las 20:15 me entero por la propia destinataria de que no se ha realizado la entrega. Llamo inmediatamente a la confitería, ya cerrada, y al móvil desde el que se comunicaron conmigo el día anterior y tras intentarlo un par de veces me lo cogen y me cuentan que han tenido un problema con una de las furgonetas y que se han retrasado en los pedidos. Me pregunta si aún deseo que lo entreguen el lunes o si prefiero la devolución del dinero. Me reitera tras mi insistencia que desde luego será temprano.
Pues bien: la entrega se realizó finalmente el lunes en torno a las 16:00.

Sinceramente, no me parece serio ni profesional actuar de esta manera.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a lidiaf901
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había comprado alguna vez en las confiterías, pero estas navidades hice dos encargos para regalos y fenomenal! Un éxito los productos (en un caso eran variedad de productos navideños y en el otro caso un roscón), entrega puntual según la franja horaria q les indiqué, presentación perfecta, solo puedo darles un 10 y por supuesto recomendarles. Será un acierto seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a viajesdisfrutando
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer compré un roscon de reyes que íbamos a desayunar esta mañana. Cuando lo empecé estaba totalmente seco y nada esponjoso. Esta mañana se lo he devuelto íntegro en la confitería. Tras muchos años comprándolo en este lugar, este ha sido el último.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlbertoUNNE