“BOLLO DE PASCUA”

Confitería Ovetus
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 21 Postres en Oviedo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 34
Descripción: Pastelería clásica artesanal asturiana. Entre nuestras especialidades destacan los bombones, las pastas y la pastelería tradicional.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Encargué un bollo de pascua para mi sobrino de 6 años y tanto la entrega como el servicio ha sido un desastre. El bollo no era el elegido y la entrega fue a deshora

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a YolandaG1558
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Me encanta!! La buena fama que tienen es por algo! Utilice el servicio de envío de desayunos a domicilio y todo salió a la perfección! Los recomiendo al 100%

Agradécele a F720SManaf
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

MALA GESTION EN LOS ENVIOS
Hice un envío para el Día de la Madre. Como no me daba opción al envío para ese día (imagino que estaría completo), lo hice para la víspera y cómo me daban a elegir mañana ó tarde, elegí TARDE y puse en observaciones que avisaran por teléfono antes de ir.
El envío se hizo ese día, pero nadie avisó por teléfono y no lo llevaron por la tarde, si no, por la mañana. ANTES DE LAS ONCE DE LA MAÑANA ya lo habían recibido, cuando, por motivos personales, no podía llegar por la mañana.
Osea, SERVICIO FATAL!!!

Agradécele a adriana15
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por el momento complicado del confinamiento, contacté antes por teléfono y me indicaron que los pedidos fuera de Oviedo no podían entregarse el domingo (Dia de la Madre) pero amablememte me ofrecieron alternativa para el viernes 1 de mayo en el horario que mejor me viniese. Una vez aclarado, realicé el pedido en la tienda online (bombones y minipasteles) y todo salió perfecto: entrega puntual y producto inmejorable, ambos productos deliciosos. Todo un éxito.

Agradécele a 895martag
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Hice un pedido el martes en la tienda on line que debía entregarse el sábado de Pascua, en la zona de las Cuencas.

El mismo sábado a las 16:00 me llaman para preguntarme si me importaría retrasarlo al domingo para juntar pedidos, dadas las circunstancias. Naturalmente accedí. El domingo sobre las 20:15 me entero por la propia destinataria de que no se ha realizado la entrega. Llamo inmediatamente a la confitería, ya cerrada, y al móvil desde el que se comunicaron conmigo el día anterior y tras intentarlo un par de veces me lo cogen y me cuentan que han tenido un problema con una de las furgonetas y que se han retrasado en los pedidos. Me pregunta si aún deseo que lo entreguen el lunes o si prefiero la devolución del dinero. Me reitera tras mi insistencia que desde luego será temprano.
Pues bien: la entrega se realizó finalmente el lunes en torno a las 16:00.

Sinceramente, no me parece serio ni profesional actuar de esta manera.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a lidiaf901