“Una apuesta segura en Oviedo”
Opinión sobre: Tierra Astur Gascona

Tierra Astur Gascona
Clasificado como N.º 40 de 776 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 21 - US$ 29
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Descripción: Hoy popularmente reconocida como "Bulevar de la Sidra" por la cantidad y calidad de los establecimientos sidreros que alli se aglutinan, es el escenario adecuado para una sidreria como Tierra Astur Gascona, donde todas las noches parecen noches de "fin de semana".El dinamismo de nuestro establecimiento y la simpatia que emana de todos y cada uno de nuestros "culetes" de sidra, escanciados con gran esmero y profesionalidad por nuestro personal, son buena muestra de ello.Disponemos de una excelente terraza climatizada, asi como de tienda de productos asturianos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida típica asturiana, bien hecha y muy bien de precio. Por ponerle un pero, que serán dos, que no hay medias raciones, por lo tanto no puedes probar todo lo que quieres, y la atención de algún camarero que parece que te perdona la vida por pedirle algo.

Agradécele a Oscar R
Escribe una opiniónOpiniones (3.232)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vamos a comer 2 personas. Nos indican que hay cola, que tenemos que esperar unos 45 min. Finalmente, esperamos casi 2 horas, eran más de las 4 de la tarde y decidimos hacer una excepción y esperar el tiempo hasta que nos tocó.
Referente a la comida, unas tortitas de maíz con jamón que a mi personalmente no me gustaron y un cachopo decepcionante pues era muy fino, no había casi carne ni jamón ni queso y de sabor normal.
Se juntó una espera excesiva con una comida que no me gustó en sabor ni en preparación.
Como punto positivo, destacar el camarero que nos atendió en la barra mientras esperábamos.
No volveré.

Agradécele a Víctor R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio de 10, como siempre, comida deliciosa, muy buenos precios, raciones generosas, siempre que voy a Oviedo es parada obligatoria.
Recomendable 100%

Agradécele a Zulema P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siendo jueves y el local grandísimo estába el restaurante hasta los topes, lo entiendo, pues después de la fabada de la comida quería cenar algo ligero y pedí queso de oveja con tomate a la plancha y estaba muy bueno. A pesar de la cantidad de gente el servicio fue muy rapido.

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se podria mejorar tanto la calidad como el precio. Aunque con que mejorase una de las 2 tambien valdria!!
La parrillada de carnes deja que desear. Esta tan enfocao al turismo y lo tienen tan publicitado que parece que les da igual mejorar este punto. Fui varias veces ver si fue casualidad y no!

Agradécele a jaime j