“Sidreria alterna”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Sidreria Asturiana
Descripción: Sidreria Asturiana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre q tenemos ocasión vamos ahí, este domingo pedimos tabla de carnes q esta buenísima, muy recomendado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a DayTrip242492
Escribir una opiniónOpiniones (767)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores sidrerias de Oviedo , por no decir de Asturias.
Camareros siempre atentos, sidra y comida de calidad. Llamar con antelación porque siempre está lleno, por algo es.... somos clientes habituales, volveremos cuando todo esto pase y mientras tanto ... a recoger comida y echar una mano para que esta crisis no acabe con la hostelería. Saludossss

Agradécele a 933verom
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encargamos el sábado 30 de Marzo una parrillada a domicilio para cenar y me ha sorprendido gratamente.
Como siempre grandes profesionales,estaba espectacular.

Agradécele a Viviana L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho un pedido a domicilio por el Día de la Madre, ya que con la crisis del Covid-19, no permiten abrir a la Hostelería, y ha sido estupendo. Pedimos ensalada de quesos, escalopines al cabrales y costillas de cerdo. Todo buenísimo, y tan abundante que lo hemos terminado al día siguiente. Nos han regalado un frixuelo relleno de arroz con leche. Y el trato también de 10. Buena gente y comida de calidad.

Agradécele a YoliTamargo
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Las tablas son lo mejor y si se va mucha gente la mejor opción de comer de todo. Entre semana tienen menú del día.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mirmolin