“Muy recomendable”
Opinión sobre: Hora de Escape

Hora de Escape
Clasificado como N.º 1 de 8 Diversión y juegos en Oviedo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Sala de escape en vivo. Reúne tu grupo, reserva y pon a prueba tu ingenio y habilidades, solo trabajando en equipo lograréis vuestro objetivo, escapar en menos de 60 minutos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable y encantador, y la sala una pasada. Muy dinámica y se adaptan al ritmo de juego, dando la cantidad justa de pistas. Dan algún susto, pero nada muy exagerado. Muy recomendable pero más para grupos de 3 o 4.

Nosotros conseguimos salir por los pelos, un grupo de 4, pero aunque no se consiga merece mucho la pena la experiencia.

2  Agradécele a Marina V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 personas, algunas con experiencia y otras sin ella. Sinceramente super divertido. Amabilidad y simpatía por parte de los guías desde el momento 0. No dejéis de ir, y probad aunque seais reacios.

1  Agradécele a zzzenfermero
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sala que nos encanto por su tematica y ambientación, pruebas muy chulas e hiladas a la historia, tuvimos algun percance con alguna prueba pero eso no nos hizo desconectar ya que los GM supieron solventarlos rapido. GMs de 10, se portaron genial.

1  Agradécele a AinaraM1986
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una hora que pasa volando, muy bien explicado y ambientado, muy majos los gamemaster, lo recomendaria a todos mis amigos asi que si podeis no dudeis en ir

2  Agradécele a Gelu o
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Una aventura de principio a fin, no hemos parado en los 60 minutos más cortos de nuestras vidas.

Muy buena decoración y los puzzles originales. Recomendadisima!

2  Agradécele a Iago T