“Ha sido una Estancia genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza que da a la calle principal
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza que da a la calle principal
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Salón, tv 41 pulgadas con NEFLIX
BAÑO (dispone de bañera)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mcarriota...
Santpedor, España
Crítico de nivel 1
“Ha sido una Estancia genial”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Piso amplio luminoso, completo, confortable tranquilo, a pesar de estar en en centro no se oyen ruidos, la plaza de parking amplia y esta cerca del apartamento, los anfitriones muy atentos, cuando volvamos a Oviedo pensamos repetir.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
866oscarg
Oviedo
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Confortabilidad en pleno centro de Oviedo”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Las estancias de cada parte del piso son cómodas y espaciosas. Céntrico. La atención que nos mostró Carmen en la recepción fue perfecta.Ideal para ir en familia. Volvería sin ninguna duda, de hecho espero hacerlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Carmen S
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La única pega es que sólo hemos estado en el apartamento 5 días, ojalá hubiésemos podido estar más días.
El apartamento es perfecto, la ubicación ideal y los dueños, Carmen y Gil no han podido ser más amables con nosotros. Sin duda volveremos.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
carcorder...
Warwickshire, Reino Unido
“Apartamento centrico, comodo y nada ruidoso”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy centrico pero nada ruidoso.
La terraza es una gozada una pena no visitar en otra epoca.
Carmen se porto genial y volvio al apartamento a buscar un objeto que habiamos olvidado. Incluso llamo a objetos perdidos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
mariajo35
Marbella, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Precioso ático en el corazón de Oviedo, con todas las comodidades a nuestro alcance, no nos ha faltado de nada. Ubicación excelente en una zona céntrica y muy bien comunicada, con mucha vida y posibilidades de ocio alrededor.
Los propietarios superatentos y cercanos. Lo recomiendo al 100% para conocer y disfrutar esta ciudad y sus alrededores. Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
gracielac...
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelentes condiciones edilicias, limpieza, ubicación y los dueños responsables y amables en todo momento.”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio. Ubicación muy buena cerca de la Calle Uría, El Corte Inglés y otros centros comerciales de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
jaimehuer...
Caracas, Venezuela
“Magnífico”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Recibimos más de lo que esperábamos. La atención de Carmen y su esposo fue excepcional, con muchos detalles que nos han sorprendido. El apartamento es amplió, luminoso y tiene todo lo necesario. Está ubicado en una zona inmejorable. Lo recomiendo y volveremos en un próximo viaje.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2