“QUE PENA DE LOCAL”
Opinión sobre: JALEOh!

JALEOh!
Clasificado como N.º 376 de 790 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La verdad es que no puedo opinar sobre la comida porque no se como funciona como restaurante. Solo puedo contar que voy muchos jueves y/o viernes con amig@s a tomar un vino. El local en si esta bastante bien, pero el personal deja bastante que desear. No entiendo y a poder ser que alguien me lo explique por que ponen patatitas o frutos secos algunas personas si y a otras no. No tienen ni el detalle de pasar un pequeño pincho aunque sea una rodaja de chorizo... Luego la música según quien este la ponen mas alta o mas baja. Ya me fije que cuando hay señoras mayores ponen la musica muy alta... sera alguna indirecta ???

Agradécele a Hermanos_picofino

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Y desde el primer momento la camarera nos atendió estupendamente.
El queso provolone estaba muy bueno y el solomillo sabrosisimo.
Precio ajustado a la calidad de los platos.
Recomendable.

Agradécele a Myri A
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza del JALEOH. Estuvimos esperando 15 minutos a que alguien nos fuese a tomar nota a la mesa, viendo perfectamente a una camarera barriendo pasando de nosotros olímpicamente. Decir que el bar estaba medio vacío, que vimos a dos camareros y que no era la hora de cierre, ya que eran aproximadamente las 5 de la tarde. Tan sólo nos quedamos y no fuimos a otro bar porque era la terraza en la que más estaba pegando el sol.
Tuvimos que entrar a dentro a pedir nosotros, nos cobraron 2,50€ por cada Coca-cola de las pequeñas y encima, sin tapa, tapa que sí le pusieron después de una chica que pidió una caña, que yo pienso que o pones tapa a todo el mundo o a ninguno. No entiendo las buenas críticas de este sitio, ni me planteo ir a comer o a cenar allí, ya que cuando te lleguen los segundos tengo claro que llevas dos horas con la digestión echa y que te vas a dejar un pastizal.
El servicio es pésimo servicio. Considero que cobrándote 2,5€ por cada Coca-cola, lo mínimo es que te atiendan en mesa y sin que tengas que esperar 15 minutos, vamos, lo que se considera un servicio normal.
Recomiendo a todo el mundo la terraza de el De Cañas, que está a escasos metros, también situada en la Plaza de América, pero te atienden rápido, tienes tapas calientes por 1€ y Pepsi por 1,5€.

Agradécele a Aylen R
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el sitio, el personal muy atento, amables y profesionales. Comimos un menú especial de 30€, comimos tres personas, consta de :
Un plato de jamón con pan con tomate, abundante, de sobra para los tres.
Después una ensalada mixta, suficiente para los tres también.
Por ultimo un entrecot para los tres, una carne espectacular riquísima.
En este ultimo plato tuvimos un contratiempo, la carne no estaba como tenia que estar, nos la cambiaron sin ningún problema.

El local no es nada del otro mundo, moderno, limpio y cuidado.

Volveré fijo, lo recomiendo.

Agradécele a Alexbajo
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Teniamos una cena en Oviedo y para no ir con el estómago vacío, buscábamos un sitio para poder tomar una caña y algo para picar. Al no conocer la ciudad fuimos pateando y encontramos este sitio. Muy bueno. Croquetas de jamón muy ricas, buenas cañas y un verdejo aceptable. Atención muy correcta y profesional. Para picar unas croquetas, mantél, platos, cubiertos, pan, como para comer....... ¡¡ Valor añadido ¡¡ Personal muy atento, agradable y profesional. ¡¡ Volveré ¡¡

Agradécele a patxipbi