“Muy bien”

La Polleria
Pedir en línea
Clasificado como N.º 629 de 708 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena relación calidad precio. Hamburguesas, sandwiches, nuggestas, barbacoa y patatas. Todo delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sandra S
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Pésima atención telefónica al cliente. Retraso del pedido con omisión de culpa por parte del negocio. Comida mediocre.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SoniaF1180
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Hemos pedido un pollo estilo americano,nos han traído pollo que les sobró realizado en tamaños enormes los trozos ,rebozado que se desprendía,completamente frío. Patatas recalentadas y pizza quemada y con sabor a aceituzo.La bebida de regalo no la han traído y el pan ajo para caerse los dientes.Hemos tirado todo a la basura,no volveremos a hacer pedido ,muy mala calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CarmenR4078
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustaba mucho La pollería de la corredoria pero han subido los precios a la vez que bajaban la calidad y ahora es un desastre. Las croquetas eran caseras y las últimas no es solo q sean congeladas es que son de las malas. Nos gustaba el plato de la abuela y nos han mandado en las dos últimas ocasiones las patatas duras y heladas, los huevos a la plancha en vez de fríos y el chorizo más bien guisado que frito y ya no tiene nada que ver con la calidad del anterior. Incluso el pan que siempre fue congelado ha ido a peor. Una pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luneva81
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Hola buenas,queria expresar mi maximo disgusto con este servicio que me proporcionaron para mi cena.
Me pusieron el pedido cambiado,mi pedido es de lomo con patas,pimientos y ellos me trajeron nahos con jalapeños y salsa picante.
Las hamburgesas de pollo pesimas,sin salsas ni cubiertos.
El postre te venden un helado de kinder bueno coulant y realmente te llega a casa un coulant con helado de el dia de un euro de avellana, y te cuesta casi 5€.
no volveremos a pedir nunca mais.
Mas de 30 minutos esperando por el cambio de pedido erroneo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a PEPECARLU