“Pasteles y bollería han empeorado”
Opinión sobre: Confitería Jarama

Confitería Jarama
Clasificado como N.º 564 de 707 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Compramos media docena de pasteles y croissants de almendra. Los croissants quemados por arriba y tapados con azúcar glass, otro pastel supuestamente relleno de manzana, resulta que es membrillo y bastante seco, parte del pastel sin relleno, la caracola rellena de crema también quemada por arriba y la crema solo al principio, el resto hojaldre seco, otro, no hemos conseguido adivinar si se trata de un pastel o pan bao amarillo...Eso si,aunque la calidad ha bajado el precio ha sufrido el efecto inverso. Desde luego dejaremos de comprar aquí, últimamente nos ha sucedido esto ya varias veces. Nada que ver con Auseva, Camilo de Blas por decir alguna, que tienen los mismos precios y los pasteles son de diez.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a magen78
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Recuerdo los bombones de esta confitería desde niña ...realmente exquisitos.En mi última visita a Oviedo nos pasamos por allí a comprar unos pocos y cuál fue mi sorpresa.... a 60 euros el kilo...la calidad nada q ver con los de antes,... en cualquier sitio mejor q ahi...en definitiva ,un atraco ,no volveré

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carmen000000
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

No volvere, le pedí el precio de unos pastelitos y me dijo 34€ kg.a la hora de pagar comprobé mentalmente, que no coincidía el precio que me habia dado con lo que me cobraba, se lo dije a la chica y después de pensárselo un rato me contestó que no sabía porque me había dado ese precio que realmente eran a 44€ kg. Habia una diferencia de 10€. Yo porque hice el cálculo.... No quiero pensar la gente que paso por ahí , le dicen un precio y le cobraron otro .increíble no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Feijoo
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Hola, solo deciros lo malísimo que esta el roscon, mazacote, sin sabor, la fruta escarchada de mala calidad.. ahora sí, cobrar lo cobran como si fuese de alto nivel, en fin, ya no me queda ninguna duda de que jamás volveré a comprar en esta confitería.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pipotinn
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bueno. Yo destacaría los croissanes rellenos de almendra, están espectaculares. También las mousse de frutos rojos. Todo en general está muy rico. La única pega es que ahora aparcar allí cerca resulta francamente complicado. Sin duda una de las mejores de la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cruces38