“Nos encantó!”

EL FERROVIARIO chigre/espicheru
Clasificado como N.º 91 de 714 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Era la primera vez que íbamos y cenamos...Ensalada de bacalao confitado con vinagreta de aguacate y algas, Secreto de cerdo ibérico “Joselito” y Milhojas de mascarpone y frutos rojos. Muy rico todo. Muy rápido y en su precio. La camarera que nos atendió muy amable. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 516mercel
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces ,cada vez que voya Asturias, siempre he cenado ompresionante.y continuare pasando por ahi,siempre que vuelva a Asturias.el personal super majo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a elizabetheG5015DU
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Pasamos a tomarnos unas sidriñas y acabamos cenando porque los platos que servían a los que ya estaban cenando nos abrió el apetito de la buena pinta que tenían y al probarlos no nos decepcionaron, estaba riquísimo (cachopo, croquetas y tartar de bacalo) y abundante; decir que si no eres de comer pan, cuando te lo dejen di que se lo lleven porque te ponen dos panecillos por comensal que luego te cobran (aunque te los puedes llevar) El personal muy atento y agradable y la higiene correcta

Agradécele a AzaharBlanco
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy limpio y desinfectado, importante en la época en la que viajamos. Personal muy amable y competente seguimos sus recomendaciones y comimos de 10.

1  Agradécele a 245raquelm
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Toda la comida que pedimos estaba buenísima. La atención de los camareros de 10!! Súper recomendable.

Agradécele a NoeliaGM2209