“Buena comida japonesa en Oviedo”
Opinión sobre: Umami

Umami
Clasificado como N.º 60 de 776 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio muy recomendable de comida Japonesa en Oviedo, la comida teppanyaki muy buena y el trato excelente.

Agradécele a ivan622

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez q voy a comer en la plancha teppanyaki. Un lujo. Comida de 10, servicio de 10 y una bodega muy sorprendente. Me encanta la sopa misho q te ponen, sencillamente delicioso. Muy, muy currado. Seguid así.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena impecable,si cambiar todas las semanas de menú tiene mucho mérito,que ese menú no pierda un ápice de calidad y de sabor es de artistas,los platos mejor dejo las fotos,y que decir del servicio,un lujo para oviedo.

Agradécele a anachuso
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me dedico a visitar locales y me ha sorprendido gratamente el estilo y servicio que me he encontrado, muy atentos y cercanos.
Es como ver cocinar a tu madre/padre, muy innovador, algo que uno no acostumbra a ver en España. Totalmente recomendable si lo que buscas es algo nuevo o con lo que sorprender y conocer un poquito mejor la cultura japonesa.

1  Agradécele a SrODiNDEGUSTA
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica para amantes de pa cocina japonesa, comida exquisita, ver a Eva cocinar es casi hipnotico, el trato en mesa de restaurante de 5 estrellas, repetiremos seguro!

Agradécele a Marina P