“Buena comida japonesa en Oviedo”
Opinión sobre: Umami

Umami
Reserva con
Umami no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 809 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Sitio muy recomendable de comida Japonesa en Oviedo, la comida teppanyaki muy buena y el trato excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ivan622

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez q voy a comer en la plancha teppanyaki. Un lujo. Comida de 10, servicio de 10 y una bodega muy sorprendente. Me encanta la sopa misho q te ponen, sencillamente delicioso. Muy, muy currado. Seguid así.

Agradécele a Inspire744611
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena impecable,si cambiar todas las semanas de menú tiene mucho mérito,que ese menú no pierda un ápice de calidad y de sabor es de artistas,los platos mejor dejo las fotos,y que decir del servicio,un lujo para oviedo.

Agradécele a anachuso
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dedico a visitar locales y me ha sorprendido gratamente el estilo y servicio que me he encontrado, muy atentos y cercanos.
Es como ver cocinar a tu madre/padre, muy innovador, algo que uno no acostumbra a ver en España. Totalmente recomendable si lo que buscas es algo nuevo o con lo que sorprender y conocer un poquito mejor la cultura japonesa.

1  Agradécele a SrODiNDEGUSTA
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica para amantes de pa cocina japonesa, comida exquisita, ver a Eva cocinar es casi hipnotico, el trato en mesa de restaurante de 5 estrellas, repetiremos seguro!

Agradécele a Marina P