“Sorprende de principio a fin!”
Opinión sobre: Umami

Umami
Clasificado como N.º 2 de 715 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar el trato que recibimos por parte de Dani y Bea. Super amables. Nos hicieron sentir super cómodos durante toda la comida. Menú cerrado de 6 platos. Cada plato una super experiencia. Con todo tipo de explicaciones y consejos para sacar el mayor partido a cada plato. El hecho de que cocinen delante tuyo es una maravilla. Un gran acierto. Y conseguí comer con los palillos ;-) Eskerril asko Umami!

Agradécele a maitukoo
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

GENIAL
Comida exquisita. Trato genial. sois unos carcks. Me encantaría poder esperar todo lo que me ha gustado , pero las palabras se quedarían cortas. No somos de comida oriental...pero gracias a Bea y a su hermano y a su madre nos vamos a aficionar a este tipo de comida. Muchísimas gracias por las ganas y el buen hacer que demostrados en vuestros platos. Volveremos a vernos nuevamente. Un abrazo muy grande.

Agradécele a Aimar H
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, atención 10, comida10, instalaciones 10, calidad precio 10. Gracias por la experiencia.

Agradécele a sheilaa101
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Llevábamos tiempo con ganas de probar, ya que nos habían hablado bien. La verdad que nos sorprendió. Menú cerrado, todo en torno al teranyaki con Bea en el centro explicando cada plato. Tanto la comida como el trato ha sido genial.

1  Agradécele a 872nereav
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anfitriones encantados de tenerte en casa. Producto de primera. Elaboración exquisita. Experiencia única, agradable, amigable y sabrosa. Atentos a tus necesidades. Satisfacción por el resultado. No lo dudes, te sorprenderán. Como alguien ha dicho, Japón más cerca.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jesús I