“Para no volver”
Opinión sobre: El Camarote

El Camarote
Clasificado como N.º 386 de 707 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

No lo recomiendo, no nos dejaron sentarnos en la terraza (de la calle) porque íbamos con perro. No volveré nunca, ni sin el perro, sobre todo cuando el resto de bares/restaurantes de la zona admites perros sin ningún problema

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Paula N
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos,la comida extraordinaria y al pedir el postre,nos indicaron que no habia casadielles,hablamos con el encargado y en 15 minutos las teniamos en la mesa.Un encargado excepcional.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 430bel_nn
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Me echaron de la terraza porque iba con mi perro, el cual es la cosa más tranquila que hay. Al parecer no se permite el perro en la calle. Absurdo. No volveré aunque no vaya con él.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Liriel B
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Sigue siendo un lugar estupendo para comer sin excesos, y con calidad.
Desde la croquetas de quisquilla , pasando por los calamares frescos o el lechazo se sorprenderá de la cocina de un lugar pequeño como es El Camarote.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a _jmgestrada49
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Restaurante pequeñito y con terraza exterior.
Carta no muy extensa pero de cosas exquisitas y con sugerencias fuera de la carta. Los bocartes recomendados con su jamoncito estaban muy buenos y una tapita de queso cabrales auténtico ¡¡¡una deliciosa cena!!!
Amabilísima atención. Nos puso dos pinchos de tortilla de patata que estaba recién hecha, buenísima.
De lo mejorcito para picar en la zona de Montecerrao. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a MontseAsturias